No va drag and drop

([N1] servinfordelfin) #1

Hola intento hacer un drag and drop pero creo hago mal el proceso. Es un formulario para tickets de venta con un listado de artículos a la izquierda (tengo pocos artículos) y la rejilla de los tickets a la derecha

En la rejilla de articulos (articulos drag drop) de la tabla artículos en estilos he puesto arrastable para copiar

En la rejilla de detalle tickets (detalle tickets) de la tabla detalle dtos he puesto el drop donde tabla origen es artículos y el proceso es DRAG ARTICULOS TICKETS que adjunto   

He craado una variable local en el formulario (elegir articulo)

Al intentar llevar el artículo a la rejilla detalle tickets no me suelta nada, que me falla en el proceso? gracias

Adjunto imagen formulario y proceso

([N1] servinfordelfin) #2

Perdón los adjunto de nuevo

[attachment=6615,668] [attachment=6615,669]

(velneoropa) #3

He cambiado el proceso sólo necesito traer dos campos, la descripción del artículo y su precio puesto que cantidad lo predetermino a 1 y el importe ya se calcula por una fórmula.

Para ello he creado 2 variables locales VDESCRIPCION Y VPRECIO que deberían coger el valor del registro seleccionado en la lista de artículos. Después crear la ficha en menoria, sustituyo el valor de los campos por estas variable y doy un alta de ficha pero sigue sin arrastrarme nada, que tengo mal en el proceso o cómo se haría correctamente? Gracias

[attachment=6616,670]

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas

En el primer proceso tienes una cosa mal.

Estás modificando el campo ARTICULO con su propio campo artículo. Deberías hacerlo con la variable ELEGIR_ARTICULO

En el segundo me parece que estás intentando poner la descripción en el campo código del artículo.

De todas formas comprueba que el código de la tabla está cogiendo valor.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY