No se puede reiniciar el proyecto. Hay alguna instancia desconocida

([N2] overall) #1

Pues este es el mensaje que me sale cuando deseo reiniciar la instancia de datos. He eliminado la instancia de datos y todas las de la misma aplicación y las he vuelto a crear, he reiniciado el Servidor, y habiendo hecho todos estos pasos me sigue apareciendo este error.

Como lo puedo solucionar? estoy en local

Saludos

Overall

[attachment=5392,558]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Edita esa instancia de datos con Velneo vAdmin y revisa las herencias de la misma para comprobar si se informa sobre un error en alguna de ellas.

Un saludo.

([N2] overall) #3

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#363636"><span style="font-size: 11px; white-space: pre-wrap;">Buenos días rcueto,
Lo que propones ya lo hice reiteradas veces.
Al final y después de darle vueltas a los últimos pasos que hice en la caja de datos, decidí eliminar de los datos que guarda en la carpeta de "Datos" los ficheros de la última tabla que modifiqué, y voilà, ya puede reiniciar sin ningún problema la instancia da datos del vServer.
En definitiva, la instancia de datos estaba correcta y no había ninguna instancia desconocida. Muy difícil de resolver, ya que era imposible hacer cualquier otra operación de las que ya había hecho.
Que hubiera pasado de no eliminar los datos físicamente del disco?
Saludos
Overall

<div><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#363636"><span style="font-size: 11px; white-space: pre-wrap;">
</div>

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Dado que esta incidencia también la has abierto también en la zona privada de soporte, re rogamos que el seguimiento de la misma la continues por dicha vía.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N2] overall) #5

Ok, Saludos y gracias