No se puede cargar la aplicación

([N1] fjvila) #1

Hola:

Al intentar cargar una solución en mi servidor en la nube (vBugman y vTour), no me deja crear carpetas para los datos. Me deja instanciar las aplicaciones y al intentar acceder a ellas con vClient me da error de "No se ha podido cargar la aplicación"

Un saludo

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Al intentar cargar una solución en mi servidor en la nube (vBugman y vTour), no me deja crear carpetas para los datos.

En la nube no es posible crear carpetas compartidas, has de usar la carpeta compartida que se crea por defecto (shared). Lo que sí podrás hacer es crear directorios dentro de la misma.

Me deja instanciar las aplicaciones y al intentar acceder a ellas con
vClient me da error de "No se ha podido cargar la aplicación"

Para tu Velneo vServer7, vuelve a arrancarlo e intenta conectarte nuevamente.

Un saludo.

([N1] fjvila) #3

Hola Rafa:

Ese es el problema que no me deja crear directorios dentro de esa carpeta. Tengo todos los permisos activados. El otro día en el curso nos pasaba algo parecido (pero en local). Tuvimos que crear las carpetas desde el explorador de windows.

Ya he reiniciado el servidor en la nube y sigue igual.

Si tenéis que eliminarlo y volver a generarlo no pasa nada. Mi usuario es fjvila@geproin.es y la contraseña de momento es la misma.

Un saludo

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Para poder restablecer la carpeta compartida es necesario que exista el usuario que el sistema crea por defecto cuando instancias Velneo vSerer V7 en la nube con la contraseña por defecto; son los que ves cuando entras en la zona de descargas de este sitio.

Una vez comprobado lo anterior, envía un correo a soporte@velneo.com indicando la VRL de tu servidor y tu usuario.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.