No se ha podido cargar la aplicación Consultas

([N4] info) #1

He creado un mapa muy sencillo con una caja de datos y otra de aplicaciones, lo he instanciado, le he dado derechos a los usuarios para que puedan acceder, he reiniciado el servidor, etc, etc, pero cuando accedo a la aplicación "Consultas", de da e error "No se ha podido cargar la aplicación Concultas".
Como no tengo ningún log de errores, no se que puede pasar.
Un saludo: César.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Si te conectas con Velneo vAdmin al servidor y miras la pestaña de mensajes, puedes ver ahí los mensajes de error que se den.
En cualquier caso, instancia de nuevo la caja pero en una carpeta distinta, creada dentro de la carpeta compartida.
Si continúas teniendo problemas, postea aquí, adjuntando una captura del acerca de y de la ventana de mensajes de Velneo vAdmin.

([N4] info) #3

No aparece ningún mensaje correspondiente a este error, lo he instanciado de nuevo en otra carpeta, deja de dar este mensaje, pero al ejecutarlo no aparece la pantalla correspondiente al marco AUTOEXEC. Este está creo que bien definido con el nombre "AUTOEXEC" y tiene como unico subojeto una toolbar

([N4] fgutierrez.velneo) #4

¿Aparece como título de la ventana el que has definido en el marco? Comprueba que la toolbar tenga nombre, texto de icono en las acciones, etc., y muestra un formulario para comprobar si lo que no se ve es el marco o la toolbar.
Un saludo.

([N4] info) #5

Al principio aparecia el marco, luego el error y ahora dice que carga la aplicacion desde vclient pero no aparece ni el marco siquiera, he reiniciado reinstanciado etc...
envio doc word con pantallas para que veais si hay algun error mio que todo es posible.
un saludo

[attachment=781,94]

([N4] info) #6

Bueno he creado otra solucion, me aparecia el marco, en el momento que creo un subojeto dock y lo asocio a una toolbar, no aparace el marco ni nada desde vclient carga la aplicacion pero no sale nada en pantalla. el marco esta bien creado y la toolbar todo tiene nombre etc... me estoy volviendo loco con esto.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Adjúntanos por favor una captura de pantalla de los mensajes en Velneo vAdmin y del [i]Acerca de...[/i] de Velneo vDevelop.

Comprueba que los objetos que presenta el objeto AUTOEXEC: Formulario y toolbar, tengan nombre además de identificador. Comprueba que tengas permisos tanto para las cajas de aplicación como de datos.
Adjúntanos por favor capturas de pantalla de los errores que te aparecen.

([N4] fgutierrez.velneo) #8

Adjúntanos también, por favor, una captura del registro de ficheros (Velneo vAdmin, Menú de archivo) en el que se vean bien las sendas.

Gracias por tu colaboración

([N4] info) #9

Te envio pantallazos tengo permisos para las cajas los objetos tienen nombre e identificador, el marco LO HE HECHO CON Y SIN FORMULARIO
UN SALUDO

[attachment=791,95]

([N4] info) #10

Te adjunto reg ficheros. Los que ves como doctores y paises corresponden a las soluciones que no chutan
un saludo

[attachment=794,96]

([N4] fgutierrez.velneo) #11

Siento solicitarte información sobre cosas tan obvias como la asignación de permisos, pero es para confirmarlo, ya que incluso nosotros a veces nos olvidamos.
Si te pediría de nuevo, siento la molestia, una captura del registro de ficheros, porque no es posible ver las sendas completas. Tendrás que mandar un par de capturas.

¿Cuál es el error que te aparece ahora?

([N4] fgutierrez.velneo) #12

¿Puede ser que hayas realizado modificaciones en la caja de datos y no has reiniciado la instancia correspondiente?

([N4] info) #13

Bueno pues, tengo permisos supervisor y admin totales, te envio doc com pantallas completas de solución vdevelop vadmin y vclient, repito algo debo estar haciendo mal porque sino es imposible ejecutar una aplicacion con marco y toolbar y sin embargo las aplicaciones demo las ejecuto. Además con la beta anterior si logre que me funcionara el marco con tollbar.
Nota: no he incorporado ningún menu inicial en el marco pero creo que esto no es necesario ¿o si?
Un saludo
Miguel benjumea
ciberideas

[attachment=818,98]

([N4] fgutierrez.velneo) #14

En el log de vAdmin se puede ver como intentas reiniciar una instancia y no lo hace debido a que hay enganches. Además, se ven errores de conexión de instancias que dice que no existen.
¿Puede ser que hayas hecho modificaciones en la caja de datos y todavía no estén activos por no haber podido reiniciar la instancia?

Si no es así, envíanos por favor un correo a soporte@velneo.com, indicándonos un usuario y contraseña, además del dominio y puerto por el que acceder para revisar qué puede ser.
Gracias por tu colaboración y un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #15

Hola:

Muchas gracias por tu colaboración. Te confirmamos que hemos logrado reproducir la incidencia, que se produce cuando en la toolbar se incluye la acción en stock [i]Barra de herramientas[/i]. La hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001178.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Queremos agradecerte de nuevo tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.

Un saludo.