No Recorre Lista de un Procesar Cesta

([N3] blanyi) #1

Buenos días.

Se me presenta la siguiente situación:

• He creado una cesta de la compra basada en una tabla con permanencia en memoria (Ver archivo Pagos_Del_01.png)
  • Luego en un evento de borrado de fichas, guardo una copia de las fichas borradas en la cesta en cuestion.
  • Luego en otro evento, quiero recorrer la lista de la fichas guardadas en la cesta para verificar cuales fueron las que se borraron pero luego de procesar la cesta el evento no hace el recorrido de la lista. Ya verifique que si genera la lista porque en las pruebas he colocado un mensaje para que me muestre el sysListSize y efectivamente me reporta 2, 5 o el número de fichas que hay en la cesta.

Que estoy haciendo mal, que me hace falta?
Agradezco a quien me pueda ayudar.

YIMY MORA ACONCHA
[attachment=26613,2080] [attachment=26613,2081] [attachment=26613,2082]

([N1] filipeagg) #2

Al mejor te digo una barbaridad, pero tengo entendido que las cestas son cestas de registros de otra tabla.

Lo que quiero decir, es que mismo que añadas a la cesta una ficha, al borrar ese registo esa referencia desaparece, desapareciendo así también el registro de la cesta.

No hay que olvidar que las cestas no guardan cadenas, guardan por así decir una pila de registros de una determinada tabla, no guarda el registro en si, solo la referencia a el.

([N3] blanyi) #3

Gracias filipeagg.gmail #26620 por tu explicación, me parece razonable lo que dices, tal vez sea esa la explicación.

Si hay alguien más que pueda confirmar esto o explicarme con seguridad lo que sucede, lo agradezco.

YIMY MORA ACONCHA

([N4] amadis) #4

Si eliminas de la tabla un registro desaparece también de la cesta. Las cestas contienen las referencias guardadas en las tablas.