No puedo mover objetos entre carpetas

([N4] CEESA) #1

Hola:

Con la v7.0 me empezó a ocurrir un problema en mi portátil, que lo documenté, os envié pantallazos, hasta que me aburrí y lo dí por imposible, ya que desde otro equipo que tengo en Linux no tenía este problema.

El problema en cuestión es que no puedo mover objetos de una carpeta a otra. Al pinchar y arrastrar un objeto me aparece todo el rato el icono de prohibido soltar. Esperaba que desinstalando el vDedelop 7.0 e instalando la versión 7.1 este problema desaparecería, pero no es así.

Esto confirma la idea incial que vengo arrastrando desde el comienzo. Esto tiene que estar relacionado con algo del registro de Windows o cualquier otro fichero que no se borra desinstalando la aplicación.

¿Alguna idea?

Saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Revisa la carpeta en la que se instalan las librerías de Velneo V7 y busca por el disco por si alguna de las librerías estuviera repetida en el sistema.

Comprueba también las dependencias de la exe, para ver si todas las librerías que usa el exe pertenecen a las que suministramos.

Un saludo.

([N4] CEESA) #3

Hola:

Alguna librería si se repite, pero en carpetas de otras aplicaciones. Colgando de Windows no he visto nada.

He mirado el vDevelop.exe con el dependency walker y todas las dll's tiran de "archivos de programavelneoV7" salvo un par de dll's "msvcr80" y "kernel32.dll".

La primera de ellas está en un directorio raro: C:windowswinsxsx86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.1434_none_d08b6002442c891f

La otra en windowssystem32

Podría ser culpa de msvrc80.dll?

Saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Está todo correcto. Por lo que comentas, sólo te pasa en una máquina. ¿Te pasa en alguna más? ¿Ves alguna pauta?

Un saludo.

([N4] CEESA) #5

No, solo me pasa en mi portátil, pero creo recordar que llegó a funcionar. No se si alguna vez se fastidió algo moviendo ventanas. La verdad es que no le veo ninguna pauta (ocurre siempre).

Si no es algo que teneis ya localizado, tampoco me importa mucho. De momento me arreglo bien cortando y pegando o moviéndo los objetos en el equipo de casa.

Saludos.

([N1] BIMIND IT Consulting) #6

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hay alguna novedad al respeto?

Versión del vDevelop V7 - 7.8.2.10371
Windows 7 Pro 64 bits SP 1

Saludos,
Oriol Serra