No puedo crear directorio

([N3] blanyi) #1

Buenos días.
Debido a que no podía eliminar los archivos de mi carpeta compartida en mi vserver de la nube de V7 (vatp://v7cloud6.velneo.com:8333), luego de eliminar instancias y aplicaciones, decidí Restaurar mi Vserver y todo ok, quedo todo en blanco.

El problema que tengo ahora es que ya puede crear la carpeta compartida, pero dentro de esta no puedo crear directorios. El usuario con el que estoy trabajando está dentro del grupo de administradores y tiene permiso para absolutamente todo, pero al intentar crear el directorio en mensajes del sistemas dice algo así: "Disk:CrearDir->errorOperacion.

Tenia la 7.14 y actualice a la 7.16 y aun sigue el mismo error.

Alguien sabe que podría estar pasando y puede ayudarme o me dirijo directamente a Soporte?

Gracias de antemano.

YIMY MORA ACONCHA

([N1] Lydia.dfr) #2

Buenos dias @blanyi, no se lo que te puede pasar ahora, pero te comentaré que la próxima vez, para borrar la carpeta despues de haber borrado instancias y aplicaciones, yo lo que hago es ir al panel de control de velneo, parar el servidor y acto seguido volver a arrancarlo, adi cuando vuelvo a vadmin ya me deja borrar las carpetas de las aplicaciones eliminadas.
Un saludo