No modifica campo con variable local

([N4] rpaton) #1

Hola:
Tengo una tabla BAS_LN_PRECIO y otra con los plurales de ella BAS_LN_CESTA. Voy a recorrer BAS_LN_CESTA y para cada registro guardo el valor del campo COD_LN_GRUPO en una variable local llamada COD_MANUAL. A continuación del recorrido para cada registro localizo un registro en COD_ART_GRUPO en el que quiero guarda el valor de COD_MANUAL.
Sigo las instrucciones que adjunto en la imagen y aún habiéndome asegurado que COD_MANUAL tiene valor no me lo guarda en el campo. Sin embargo, si lo que guardo es una cadena de caracteres o otro campo de COD_ART_GRUPO, como por ejemplo #ARTICULO_ID si se guarda el valor de #ARTICULO_ID o de la cadena, pero NO de la VARIABLE LOCAL.
¿Qué estoy haciendo mal?
#COD_LN_MAN de COD_ART_GRU no tiene ningún índice creado, ni de clave única ni nada. El campo es Alfa40 y la variable local Alfabética.

Saludos.

Ricardo Patón

([N4] rpaton) #2

Hola:
Ya está solucionado.
El problema era que por temas del diseño de la aplicación puedo tener varios registros en la cesta con mismo artículo y grupo. Y uno de los registros tenía el campo en blanco y lo modificaba con blanco ya que se procesaba al final de la lista y daba la sensación de que no lo grababa.

Saludos.

Ricardo Patón