no me inicia el servidor


(jlp) #1

Hola cuando le doy a iniciar me dice que se ha iniciado correctamente pero no es así inmediatamente se vuelve gris el botón de inicio y se queda pensando y no puedo abrir ni vadmin ni vdeveloper que puedo hacer?¿








([N4] fgutierrez.velneo) #2

Entendemos que ya has podido iniciar tu servidor por cuanto que has estado trabajando con él tal y como indicas en el post http://velneo.es/foros/topic/problemas-al-guardar-en-la-nube#post-5067.

 

Un saludo.


([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

Lo más probable es que el problema esté motivado por haber instanciado distintos proyectos de datos en una misma carpeta. No debemos instanaciar distintas aplicaciones en una misma carpeta, debemos instanciarlas en carpetas distintas.

En el caso de que queramos que una nueva aplicación que vayamos a instanciar comparta datos con otra instancia de datos ya creada, lo indicaremos en el momento de la instanciación, te aconsejamos leer el siguiente artículo de la documentación para ampliar información al respecto:

http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vadmin_v7/gestion_de_aplicaciones/#instanciacion_de_aplicaciones

Por último, para poder arrancar tu servidor, será necesario que te borramos las instancias que habías generado. Te rogamos nos des tu confirmación para ello.

Un saludo.


(jlp) #4

Exacto eso es lo que hice (claro, mira que soy bruto) . Por supuesto que me podéis borrar las instancias y así seguiré usando el servidor. Cuanto antes podáis y así seguiré probando con esta maravillosa herramienta. Un saludo y muchas gracias


([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

Ya hemos borrado las intancias e iniciado tu vserver nuevamente.

Un saludo.