No me agrado mucho que me pida los datos de mi cliente al bajar una licencia

([N2] gabrielgongora) #1

No me agrado mucho que me pida los datos de MI cliente al bajar una licencia express, ¿cual es el motivo? Posiblemente soy muy celoso (por no decir otra palabra), pero bueno, solo lo expongo. A lo mejor ustedes tienen una perspectiva diferente.

([N4] mittosoftware) #2

+1.
Debo ser otro raro, pero tampoco me hace mucha gracia.

([N2] Mgalvezh) #3

+1
yo tambien estoy en desacuerdo, si tengo derecho por ser subscriptor a la licencia pues lo tengo sin mas.

Saludos.
Miguel.

([N1] Synetic) #4

Estoy deacuerdo.

([N4] eic) #5

Hola.

Sin ningún ánimo de crear polémica (es buena la diversidad de criterios), a mí también me extrañó un poco que pidieran el nombre del cliente, pero 1) nos ofrecen una licencia con usuarios ilimitados, y darles esos datos a cambio no me parece un mal intercambio, y 2) supongo que así intentarán que se utilicen para lo que realmente están previstas estas licencias.

Así que… puedo vivir con ello.

([N4] alfonsogu) #6

Hola buenos días a tod@s

El Velneo Express es un vserver gratuito, pedimos esos datos para estadísticas internas e información interna, y saber que se está dando el uso para el que fueron diseñadas estas licencias.

No tiene mayor importancia, como dice Fran, es un buen intercambio un vserver gratuito por tener información de la instalación donde se pondrá en producción.

un cordial saludo y gracias.

([N4] ns) #7

+1

([N2] gabrielgongora) #8

Son buenas respuestas! Buen viernes!

([N2] Daniel) #9

Hola, Esta como condición para poder adquirir licencia Express y la respeto, pero mandan correo electrónico al cliente informando de eventos, cursos, promociones y mas. Atte. Daniel Céspedes.

([N1] wikan) #10

@Daniel, si eso es cierto si es una molestia, hasta falta de respeto.

([N4] alfonsogu) #11

@Daniel @wikan

Daniel lo que comentas es imposible, nosotros en ningún caso usamos la información que nos suministran para enviar mails. Nuestra lista de mailing se mantiene con un sistema de double opt-in lo que quiere decir que sólo el usuario desde su cuenta de correo puede validar el alta en la misma.

Para ello el usuario tiene que darse de alta con su cuenta de correo en la página web de Velneo, esta es la única forma de que una cuenta de correo se de alta en el sistema de mailing. Por favor Daniel agradecería que comprobaras que el usuario por su cuenta se dio de alta como N1 en la página web de Velneo.

Gracias y un saludo.

([N3] Juanjo) #12

Alfonso, muchas gracias por la aclaración … de verdad.
Un saludo,