No Hay Licencias Disponibles

([N1] luis.alberto.lopez) #1

Despues de reinstalacion todos los modulos disponibles para el nivel de suscripcion 2, y luego activar la licencia de Velneo vServer 7, puedo ejecutar sin problemas vClient y vAdmin, pero cuando ejecuto vDevelop y vInstallBuilder y trato de conectarme al servidor, sin tener ningun modulo en ejecucion, no se establece la conexion y sale el mensaje Error no hay licencias disponibles.
El OS es W7, y todas las instalaciones fueron efectuadas con el usuario administrador, asi mismo todas las ejecuciones se llevan acabo con el usuario administrador.
Segun la licencia adquirida de nivel 2, tengo 1 puesto de ejecucion y 1 de desarrollo, como consta en la informacion de mi cuenta en la pagina de Uds.

VELNEO-79-1737-AB0F2-WIN32-690-1-1-09B0F

Usuarios de ejecución 1
Usuarios de edición 1
Puerto 690
Bloqueada No
Ampliable en puestos Si
Desarrollo Si
Instalada en
Luis Alberto Lopez

([N1] cristianvg2003) #2

en Primera instancia NO pongas tus datos de licencia, es como pedir ayuda con tu pago y dar tu número de credit card completo.

pero seguridad aparte, como indica tu licencia tienes 1 solo puesto de edición y hasta donde recuerdo el vInstallBuider consume 1 puesto de edición, asi que ensayalo sin que estes conectado con el vDevelop

un saludo

([N2] eliseo) #3

Comunicate con el centro de soporte, para activar nuevamente la licencia. Como te recomienda Cristian, NUNCA ponga tu licencia aquí, sino a través de soporte. Esto sucede cuando se activa la licencia y después conecta cualquier hardware - como modem, o se formatea el disco duro, o instala un nuevo sistema operativo.
Saludos

([N3] ereitmann) #4

Hola, mejor reedita el post (el primer post) y borra tus datos de licencia o cambialos por x, luego contacta el soporte que ellos te lo solucionan, a mi me ha pasado como 10 veces cada vez que conecto un celular a la computadora por ejemplo por usb…