No hay licencias disponibles en vDevelop


(cigeinfo) #1

En local como en en un servidor local, el vClient y el vAdmin si funcionan pero el vDevelop no conecta y sale en mensaje "No hay licencias disponibles".
¿Se puede cambiar la contraseña de Velneo directo? ¿Como podemos poner una contraseña particular? ¿Se pueden crear mas cuentas en Velneo directo y que esten limitadas solo al soporte?


([N4] smarquez.velneo) #2

En relación con tu primera pregunta, asegúrate de que has activado la licencia de Velneo vServer

( http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion/#velneo_vactivator_v7 ).

Si ya la has activado y el problema persiste, entonces reinicia el servicio VATP para que el servidor tome los datos de la activación.

 

Por otro lado, sí está activa la opción de cambio de contraseña. Lo que ocurre es que por el momento se cambia por una contraseña al azar que te asigna el sistem, y no es posible cambiarla por una contraseña específica que introduzca el usuario. Esta última opción no está activa temporalmente, pero lo estará en el futuro. Os mantendremos informados al respecto.

 

Cada entidad tiene una única cuenta de administrador, que accede a soporte. Todos los técnicos deben acceder con la misma cuenta, al menos de momento. En el futuro, reactivaremos la posibilidad de crear cuentas de usuarios técnicos, que puedan acceder a soporte, y formación.

 

Como te digo, todas estas actualizaciones están ya previstas y planificadas, aunque no estén operativas todavía.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias, y saludos!