no ejecuta la aplicacion

(Jose) #1

En esta ocasion, estoy seguro de que es por mi culpa, pero no importa tanto el error como el hecho de saber solucionarlo para otras ocasiones.

- La CAJA-G heredaba a la CAJA-C (cajas de aplicaciones con sus correspondientes cajas de datos) y la aplicacion funcionaba correctamente

- Luego he creado la CAJA-I con su caja de datos que tambien hereda a la CAJA-C

- Para finalizar he modificado la CAJA-G para heredar la CAJA-I

Y a partir de hay ha dejado de funcionar la aplicacion.

Solucion, desheredar la CAJA-I, jaja

Al abrir vADMIN, y mostrar la Instancia de aplicacion de la CAJA-G, me muestra las cajas de datos heredadas y junto a la CAJA-I muestra un mensaje: SIN RESOLVER, pero no me permite corregir el error y resolver el problema desde esta pantalla.

¿Como puedo instanciar esta nueva caja junto a las otras?

Seguro que una vez resuelto este problema, la aplicacion volvera a funcionar

José

([N4] agonzalez.velneo.com) #2

Hola Jose,

Lo mejor es que borres las instancias y posteriormente realices la instancia de la caja de aplicación superior que forzará la instanciación correctamente de toda la cadena de cajas heredadas. A la hora de seleccionar la carpeta de datos, seleccionar la actual y conservarás todos los datos.

Un saludo.

(Jose) #3

He vuelto a instanciar la Caja superios y todo funciona correcatemente de nuevo, pero deberiais tenerlo en cuenta para poder solucionarlo directamente desde vADMIN sin necesidad de instanciar el resto de cajas.

Hasta ahora, en todas las pruebas realizadas, la aplicacion es instanciada en una misma carpeta para todas las cajas de datos, pero no veo la forma de poder instanciar una caja de datos comun a varias aplicaciones, como p.e. vBASE, para compartir datos con 2 o mas aplicaciones diferentes desde una misma carpeta.

José

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

En la versión actual no es posible instanciar una caja de datos común a varias aplicaciones, no obstante, es una funcionalidad prevista para futuras versiones.

Un saludo.