No dispara el contenido inicial con valores de hermano contiguo

([N1] Synetic) #1

Hola a todos,
Me podríais confirmar si funcionan los cálculos en contenidos iniciales que dependen de valores de registros hermanos contiguos?

Estoy realizando varias pruebas y no consigo que se ejecuten. Había una incidencia sobre esto en vBugman pero está solucionada en la 7.4.

Gracias y un saludo.

([N4] eic) #2

Hola.

Que yo sepa, los contenidos iniciales sólo se disparan cuando hay cambios en los campos de la misma tabla, y nunca si son otras tablas (sean maestras, o hermanos contiguos).

Saludos,

Fran Varona

([N1] Synetic) #3

Hola Fran,
te puedo decir que tengo campos con cálculos que dependen de un maestro y campos con cálculos que dependen de un hermano contiguo. Los campos dependientes del maestro se recalculan al cambiar el maestro y los campos dependientes del registro hermano, no se recalcula. Lo cierto es que en 6.x sí funcionaba esta opción.

Un saludo.

([N4] eic) #4

Hola.

De acuerdo, te había entendido mal. No es que cambie el campo de la tabla maestra, sino que cambia el campo de enlace a maestro, y entonces recalcula. Eso sí.

Con enlaces a hermanos contiguos no hice ninguna prueba. Pero lo más probable es que no lo haga, ya que no me parece que sea un puntero real, sino virtual (no se almacena el valor del hermano, sino que se recalcula).

Saludos,

Fran Varona