No consigo ejecutar mi aplicación tras heredar proyectos de VGestion

([N1] davidhev) #1

Buenas noches:

Cuando ya tenia mi aplicación casi terminada se me ocurrió añadir algunas funciones de VGestion para controlar almacen,facturas,etc.El caso es que no acababa de marchar y borre el contenido de los proyectos.

Ahora no arranca el proyecto principal y no consigo borrar el resto de proyectos.Por favor, ayuda urgente, son dos meses de trabajo.

Gracias

([N1] Pepeto) #2

El problema puede deberse a varias cosas:

1. Haz una copia de seguridad de datos y de los proyectos

2. Borra todas las instancias de vAdmin y dejalo limpio, el problema puede deberse a que en los cambios realizados, debes reorganizar de nuevo todas las instancias.

3. Vuelve a instanciar de nuevo los proyectos en la misma carpeta de datos, y deberia funcionarte sin perder nada.

4. Otro problema, puede ser, que en los proyectos que has heredado, haya tablas con el mismo identificador que en los otros proyectos, pero eso lo sabras mirando los mensajes de vAdmin. Si es asi, no podras ejecutar hasta que no lo soluciones.

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com

([N1] davidhev) #3

Gracias Pepeto, había una instancia sin resolver en el Vadmin.Gracias por tu consejo.Por cierto, como se hace una copia de seguridad de la nube.?

([N1] davidhev) #4

He visto un enlace en el panel de control que descarga todo el servidor.Gracias, muchas gracias.