No consigo cargar plurales de UNA tabla

([N1] angelmozas) #1

Hola a todos,
estoy diseñando una Solución y de repente al diseñar un formulario con origen, añadirle una Vista de datos que se alimenta con el proceso más sencillo, “Cargar Plurales” por el plural correspondiente y “Añadir lista a la salida”, resulta que al abrir el formulario con un registro que tiene plurales no los muestra en la Rejilla.
Si damos el alta de un plural en la rejilla de la Vista de datos vemos que se crea, pero al cerrar y volver a abrir el formulario no muestra los plurales.
Si mostramos a parte la Rejilla de plurales vemos que están creados y correctamente.
Por más que lo miro no puedo encontrar dónde está el fallo.
Además en el resto de tablas de la Solución este mismo caso funciona correctamente.
Alguien tiene idea de por qué puede ocurrir,

Muchas gracias.

([N3] ereitmann) #2

Es muy probable que en el objeto proceso que lo carga, la tabla destino no este bien asignada (debe ser la tabla de los plurales) y el destino este seteado como lista,

Tambien de ese proceso e (que puede o no estar en blanco dependiendo de como se carga el proceso) diga la tabla asociada y el origen que sea ficha,

([N1] angelmozas) #3

Hola Ereitmann,
gracias por tu respuesta.
Los dos puntos que comentas ya los he tenido en cuenta y están tal y como tú dices.
Esta misma situación la he repetido en muchas ocasiones y es por eso por lo que estoy perdido. No lo entiendo. Parece como si el proceso no se ejecutara al abrir el formulario.

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola Angel:

Comprueba el índice por el que cargas el plural y el id de la tabla…

Un saludo

([N1] angelmozas) #5

Hola Jose,

ya lo he comprobado pero sigue igual. Da la sensación de que la tabla se ha quedado corrupta.
Si elimino la tabla y creo otra nueva no tengo ningún problema para cargar sus plurales.
Lo que ocurre que este cambio me supone perder un montón de datos y trabajo ya hecho.
Te ha ocurrido algo parecido alguna vez?
Saludos

([N1] sergi.esteve) #6

Prueba a regenerar indices de esa tabla y de la de plurales a ver…

Reinicia al vServer tb, no se hayan quedado los registros bloqueados.

([N1] angelmozas) #7

Finalmente he tenido que borrar la tabla y crear una nueva. No entiendo lo que ha podido ocurrir pero…
Gracias a todos.

([N4] arturomiranda) #8

@angelmozas

Psi.

Esto mismo nos esta pasando con vmodapache el cual se comporta como un vclient abierto, simplemente no se le dio la gana de cargar plurales

Ya fue reportado a soporte

Saludos