No conecto con mi servidor de la nube

([N1] J) #1

Hola. No se que pasa, pero no puedo conectar con mi servidor de la nube.
Reinicié el servidor ya que hacía bastante tiempo no lo usaba. Tengo un nuevo proyecto y quería comenzar con el servidor en blanco. Reinstalé todos los programas de velneo para actualizarlos. El problema aparece al ejecutar cualquiera de ellos. No puedo conectarme a mi servidor. Por ejemplo, al acceder al vAdmin, la contraseña la acepta correctamente, pero a continuación aparece una ventana titulada "Leyendo del servidor..." con una barra con la que indica el porcentaje del proceso terminado. Esta barra se queda al 0% y el vAdmin se cuelga. Tampoco me puedo conectar con el vDevelop.

En fin, no se lo que puede ocurrir. Espero que alguien tenga alguna idea que me de una pista.

Gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Has probado a reiniciar de nuevo el servidor desde el Panel de control?

Igualmente, deberías contactar mejor con soporte para este tipo de casos.

([N1] J) #3

Gracias por la respuesta Giuseppe. Como ya comenté, lo primero que hice fue reiniciarlo desde el panel de control.

Mi servidor es: vatp://v7cloud6.velneo.com:6518.

¿Alguna otra pista? Necesito empezar el proyecto cuanto antes.

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Desde qué sistema operativo? Windows? linux? MacOS? Puede que un firewall te esté tocando las narices?

Si me pasas un usuario y contraseña puedo intentar conectar yo a ver para descartar un problema desde tu máquina.

glpunzi(en)komenco(punto)es

Un saludo

([N1] J) #5

Hola. Verás, el sistema es un XP.
El caso es que con el vClient puedo abrir sin problemas las aplicaciones del servidor demo de Velneo, aunque aparentemente también con vClient puedo acceder a mi servidor vacío de aplicaciones.
El caso es que tanto el vDevelop, como el vAdmin, se quedan colgados después del usuario y contraseña en la ventana "Leyendo del servidor", con porcentaje de avance cero.
Por cierto, he desactivado el firewall y seguimos igual.
Te paso el usuario y contraseña para que pruebes.
Gracias.

([N1] J) #6

Gracias por la prueba.
Como a ti te funciona, entiendo que no es un bloqueo del servidor. Por lo tanto he procedido a desinstalar todos los programas de Velneo, y a volver a descargarlos. Antes de realizar la nueva instalación he pasado antivirus al PC y he limpiado el registro de todo rastro de entradas de velneo. Finalmente he vuelto a instalar el vAdmin. El resultado ha sido el mismo. Reconoce el usuario y la contraseña, pero luego no se conecta al servidor y se cuelga. Entiendo que el problema parece residir en mi máquina, ¿pero dónde?.
Espero que a alguien se le ocurra alguna idea.

([N1] Giuseppe::Komenco) #7

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con velneo.

Siento no haber sido de más ayuda.

([N1] J) #8

Hola Giuseppe. Claramente se trata de un tema del PC. Con otro PC en la misma IP todo funciona correctamente. El tema es averiguar que falla. Lamentablemente al ser Nivel 1, Velneo me ha comunicado que no van a estudiar el caso. No obstante si algún día averiguo que pasa, lo colgaré. Gracias.