No carga Plurales

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos,

En mi aplicación, tenía pensado montar el sistema de facturación en distintas tablas. Una vez tenía la parte de presupuestos, he decidido mejor unificarlo en una sóla tabla por comodidad. Antes, constaba de una tabla Maestra "PTO" con una histórica PTO_LIN, y todo genial.

Ahora, lo he dividido en una Maestra "DOCS_ALM" con otra maestra "MOVS_ALM". MOVS_ALM tiene su enlace a cabecera (DOCS_ALM) para saber cuales son sus registros padre, y DOCS_ALM tiene un enlace a plural apuntando al campo correspondiente (DOCS_ALM) de la tabla movimientos.

En el formulario, de cabecera, cuando añado una linea, me añade correctamente el registro en la rejilla, pero una vez la grabo, si vuelvo a abrir el mismo documento, me aparece la rejilla vacía (pero los campos total y demás bien actualizados) Si añado más lineas, se va actualizando el total, me va poniendo las lineas, pero éstas no las carga al abarir de nuevo el documento.

El proceso, es un simple:
Cargar Plurales(MOVS_DOCS_ALMACEN)
--Añadir Lista a la salida

Me he fijado como lo hace Businnes Center y como lo hace vLibro de Pepeto, y quitando que InnovaDB lo hace con una búsqueda, y Pepeto lo hace con un cargar plurales normal, no veo que puedo estar haciendo mal.

Qué estoy obviando?
.
EDITO:
He añadido al formulario de lineas una caja de edición para comprobar que estaba cogiendo bien el ID de la cabecera de documentos, y efectivamente está correcto.

([N1] fjvila) #2

Hola Giuseppe:
Sin ver las tablas tiene toda la pinta de que el enlace entre el maestro y el histórico no se está grabando correctamente. Comprueba los campos que intervienen en el índice
Un saludo

([N4] eic) #3

Hola.

Si tienes vDataClient, puedes mirar directamente el contenido de las tablas, a ver si los datos se están guardando correctamente.

Mira el índice que tienes puesto para el plural (es decir, el índice de la tabla MOVS_ALM que tiene como primer elemento el campo que apunta a DOCS_ALM), no vaya a ser que tengas una condición para el índice o algo así, que evita que te aparezcan los registros, aunque existan.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Joder, qué tonto soy. Efectivamente, el indice de movimientos, relativo a la cabecera, apuntaba a otro campo campo factura (vete a saber cómo y cuando se ha cambiado)

Si es que, tantas horas seguidas hacen que no veas lo obvio...

Gracias.