No carga Marco autoexec

(jlp) #1

Hola, primero comentar que he acudido al curso de Valencia y ha estado muy bien, mis agradecimientos a Fran y Miguel y un 10 para Velneo.

Estaba ya probando cosas y creando una aplicación en la nube, he creado un marco donde le he asignado un formulario con un par de fotos y de repente (algo he tocado) cuando pincho en el explorador de cajas en el marco, en una accion, un localizador o un multivista no lo veo en el panel central, sí lo veo en propiedades e inspectores pero no en el centro. En el panel central sólo veo si pincho un formulario, una rejilla, una tabla, ¿¿¿que he tocado??? Gracias

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Posiblemente nada. No todos los objetos tienen editor visible en el panel central. Los que no lo tienen, en la versión actual, se editan desde el árbol de propiedades.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

(jlp) #3

Hola Fran espero que tuvieras buen viaje de vuelta ha sido un placer conocerte. Ya está arreglado había asociado un formulario al marco, reiniciado las instancias y no lo veía en el vclient pero por lo visto no se había guardado bien. Al reiniciar el vserver y volver a guardarlo ya se ve correcto.

Un abrazo

(jlp) #4

Un apunte más, en el curso lo vimos todo en local y ahora que programo en la nube me he dado cuenta que cuando cambias cosas para poder ver esos cambios en Vclient hay que reiniciar el servidor desde la web de Velneo y no hace falta actualizar las instancias. Con eso se ve bien. Si actualizas las instancias y no reinicias el servidor no se ven los cambios en Vclient y eso es lo que no entendía  !! Ya está claro !! Un saludo

([N4] Fran) #5

Buenos dias:

Creo que me confundes con Fran Abad, de Velneo.

Por otro lado, creo que no debería ser necesario reiniciar el servidor para que se muestren los cambios, solamente sería necesario reiniciar las instancias... si me equivoco, alguien de Velneo nos sacará de dudas.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Efectivamente, si modificas algo de una caja que ya tienes instanciada no tienes que reiniciar Velneo vServer, basta con reiniciar la instancia o instancias correspondientes.

Un saludo.