No activa licencias en un portatil Windows VIsta

([N1] Bermeoasociados) #1

Como le comente en el hilo anterior expongo la imágenes de como tengo configurado mi portátil para haber si algún forero o Soporte Técnico encuentra alguna inconsistencia en lo instalado.

Saludos

Huber Bermeo

[attachment=4152,433] [attachment=4152,434] [attachment=4152,435] [attachment=4152,436] [attachment=4152,437] [attachment=4152,438]

([N1] Bermeoasociados) #2

Falto el principal

[attachment=4153,439]

([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

¿Podrías confirmarnos si has reiniciado el servicio VATP una vez realizada la activación?

Un saludo.

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenos días Huber Bermeo

A mí me pasaba lo mismo y como dice Rafa nada más reinciar ya me funcionaba perfectamente.

Un saludo.

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

([N4] informatica) #5

A mi me pasa lo mismo. He reiniciado el servicio y sigue igual.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Revisa que estés usando el mismo usuario para iniciar el servidor que el que usaste para activar, si lo has hecho por usuario.

Prueba a hacerlo por máquina.

Un saludo.

([N1] Bermeoasociados) #7

No pude con Windows Vista voy cambiar el SO a Windows XP Service Pack 3

Un Saludo a todos.

([N4] informatica) #8

La activación la hize por máquina.

([N4] fgutierrez.velneo) #9

@Bermeoasociados:

Envíanos un correo a soporte@velneo.com indicándonos la licencia que estás tratando de activar. Creemos que en un primer momento ya la habías activado en otro ordenador, únicamente que te faltaba reiniciar el servicio, pero al activarlo luego en otro equipo ha sido bloqueda y no activa correctamente. No realices el cambio de sistema operativo todavía.

@informatica.suinta: Confirma que has dado los pasos que indicamos y que reproduce tu colega Bermeoasociados.

Un saludo.

([N4] informatica) #10

Ya me funciona. Voy a explicar como lo he hecho.

Intuyendo que tiene que ver algo con privilegios, administradores, etc. me fuí a Administración de equipos (botón derecho en Equipo -> Administrar) En Herramientas del sistema -> Usuarios y grupos locales -> Usuarios, seleccioné el usuario Administrador, pulsé el botón derecho y elegí propiedades. La propiedad Cuenta deshabilitad la desmarqué y pulsé ACEPTAR. Además Establecí Contraseña.

Cierro sesión, y abro una nueva con el usuario Administrador y la contraseña que le puse.

Ejecuto vActivator y después de activado, reinicio el servicio VATP. Entonces ya pudé entrar en vDevelop.

Como prueba cerré esta sesión y volví a la sesión de MiUsuario (que está en el grupo Administradores,pero no es el usuario Administrador) y pude entrar en vDevelop sin problemas.

Por esto, puedo decir que aunque creemos un usuario como administrador (en Windows Vista), deberemos activar el usuario Administrador e instalar todo desde ese usuario.

Espero que os sirva

([N1] Bermeoasociados) #11

@fgutierrez

En razón a que no me activo la licencia lo probé en otro ordenador de escritorio que tiene SO XP SP 2 y funciono bien, entonces asumí que el problema era el SO, por lo tanto por eso pienso en cambiarlo.

@informatica.suinta

Voy agotar esta opción que me das, como referencia tengo un Windows Vista BASIC de mi portátil.

Un saludo

([N4] fgutierrez.velneo) #12

Haz cómo te hemos indicado. Envía a soporte@velneo.com, indicando como referencia este hilo del foro, la licencia que estás activando, puesto que creemos que está bloqueada al haberlo instalado en otro equipo.

En Windows Vista la instalación y configuración ha de realizarse con el usuario Administrador. Como bien comenta informatica.suinta no es lo mismo que un usuario cualquiera con rango de administrador.

Un saludo.

([N1] Bermeoasociados) #13

@informatica.suinta

Le cuento hice el recover en mi portátil y comencé buscando por donde indicas el administrador del equipo, pero como explicas no me envía a la parte de usuarios y grupos locales, adjunto una imagen del área de administrador de equipo.

@fgutierrez

Remití este hilo a Soporte de Velneo para que miren lo de las licencias.

Un Saludo.

[attachment=4419,469]