Niveles

([N4] CEESA) #1

Hola:

Por favor revisadme alguno mi nivel. Ninguno de los usuarios con los que entro me entra a nivel 4. Estoy entrando por Nivel 1 y no tengo acceso ni a soporte.

Estoy peor que nunca.

Los usuarios son   correo@ceesa.com  y  tecnico@ceesa.com

Tengo otro usuario que es    mariene@ceesa.com  y que no reconoce el password (creo que nos lo habeis cambiado).

Por favor cuanto antes.

Saludos.

José Luis Cuesta

([N1] hsantovena.hsmsoft) #2

Sí yo estoy igual que tú. Mal día para pasar de Nivel 4 a Nivel 1. He enviado hace una hora un e-mail a comunicación y estoy cada 5 minutos revisando el correo (ansiosamente). En mi caso la dirección de correo es info@hsmsoft.com Si de paso podeis ponerme también ésta dirección pues mejor que mejor, ya que soy yo el que habitualmente "pasea" por estos lares.

Saludos. 

([N4] fgutierrez.velneo) #3

El correo que debéis usar para que aparezca el nivel es aquél que teníais registrado en Velneo Directo.

Un saludo.

([N4] CEESA) #4

Yo tengo los tres registrados en Velneo Directo. correo@ceesa.com y tecnico@ceesa.com  me estan apareciendo en Velneo Directo como nivel 1 a partir de hoy.

El de mariene@ceesa.com era con el que hacia las compras y no puedo entrar ya que me habeis cambiado o el usuario o el password.

([N1] hsantovena.hsmsoft) #5

Exacto, debería ser pero no es :D. La dirección que te indico en el anterior post es precisamente la que veniamos usando hasta ayer en Velneo Directo.

Saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Seguramente habrás recibido un correo comentando el tema de los usuarios técnicos. Revísalo por si lo tienes en SPAM y no lo has leído. De todas formas, tienes una explicación aquí.

En cuanto al acceso a Velneo Directo, contacta con Atención al cliente (comunicacion@velneo.com), para que te solventen el problema.

Hemos detectado que algún usuario no muestra le nivel, estamos trabajando en ello.

Un saludo.

([N1] hsantovena.hsmsoft) #7

Efectivamente he recibido el e-mail y lo he revisado unas cuantas veces. También he enviado el correspondiente e-mail a la dirección que indicas. Espero que se resuelva con la mayor brevedad, porque repito, menudo día para pasar de Nivel 4 a Nivel 1...

Saludos.

([N4] CEESA) #8

A mi me pasa lo mismo. He leído y releído los emails. La última vez que he respondido a atención al cliente que no puedo entrar en ninguno de los dos sitios fue a las 16 hs. y hasta ahora no he recibido respuesta.

Hoy estoy totalmente tirado.

Estas cosas tendrían que haberse comprobado un poco. Sobre todo si vais a cambiarnos a todos las cuentas de acceso.

Saludos.

([N4] CEESA) #9

Ahora se me acumulan los problemas, me llaman de mi servicio técnico que le tienen que reactivar un servidor para un cliente y que no pueden, ya que en Velneo Directo les dice que son nivel 1.

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Lo estamos mirando, danos cinco minutos, os damos respuesta en breve.

Este tema no tiene que ver con la nueva web, si no que es un problema con Velneo Directo.

Un saludo.

([N4] CEESA) #11

Hola:

Resuelto para el usuario principal. Muchas gracias.

Saludos.

([N1] hsantovena.hsmsoft) #12

Me alegro de que te hayan dado solución. Ahora espero que nos toque a nosotros.

Un saludo.

([N1] info) #13

Resuelto. Muchas gracias.

Un saludo.

([N4] jarboleya) #14

Hola hsantovena.hsmsoft,

Prueba ahora con vuestra cuenta principal de acceso a Velneo Directo.

Debería funcionar sin problemas.

Saludos.

([N1] info) #15

Hola Jesús, como puedes ver, comprobado y funcionando.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

([N1] info) #16

Creo que me estoy volviendo loco :S... En velneo directo figuramos como Nivel 4, y durante un tiempo, aquí también... Pero ahora descubro que para velneo.es volvemos a ser nivel 1. Lo dejo ya para mañana. Sólo espero que mañana no tenga problemas a la hora de conectarme al taller de V7.

Un saludo.

([N4] sat) #17

Buenos días:

Desde Sistema Binario estamos parecido. El usuario principal sí que tiene el nive que corresponde, pero el usuario de los 'tecnicos' es nivel 1. La cuenta es sat[arroba]sbinario.com.

Por otro lado nosotros ya estamos trabajando con la versión 7, así que nos gustaría saber cuándo vamos a disponer de las últimas novedades para instalarlas y probarlas en local.

A ver si se puede poner un poco de orden ;)

Un saludo.

Luis A. Oliveira

([N4] fgutierrez.velneo) #18

@info.hsmsoft: No te preocupes info.hsmsoft, estamos trabajando en ello.

@sat.sbinario: Habrás recibido recientemente un correo referido al tema de las cuentas de correo técnico, comprueba tu carpeta de SPAM por si ha sido tratado de esa forma por tu servidor de correo. De todas formas, como hemos comentado en este mismo hilo, tienes la información aquí.

En los próximos días recibiréis las licencias para activar los servidores en local.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #19

@info.hsmsoft: Ya lo deberías tener solucionado. Cierra sesión y vuelve a conectarte.

Un saludo.

([N2] administracion) #20

Buenos dias.

A mi me pasas igual. Desde ayer a ultima hora puedo entrar con mis claves, pero en Nivel 1 siendo Nivel 4. Espero lo resuelvan lo antes posible.

Un saludo