Niveles, y estatus de la herramienta de cara a nuevos desarrollos.

([N4] ofsantana) #1

Hola.

Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaran sobre todos las personas de Velno si es posible.

1. En qué estatus está la herramienta. A simple vista y desde mi perspectiva está ya lista para comenzar a desarrollar. Pero todavía no entiendo esto de la nube. Siempre es así, puedo tener un servidor de desarrollo para programar en un lugar en donde no exista internet?

2. Con esto creo que entro en lo de los niveles.

¿Qué nivel necesito para tener mi programación en Local y un servidor Local para pruebas?

¿Necesito ser nivel 2 para comprar servidores, o siendo nivel 1 lo puedo hacer?

¿El vWebmodApache y el vWebClient, es sólo para nivel 3 y 4 o también los puedo comprar para usarlo en mis aplicaciones?

Hago estas preguntas porque hasta esta versión no me había planteado el cambio a la versión 7. Pero ahora con la salida de la 7.2, siento que YA debo hacerlo, y tengo un proyecto grande que trabajar y quisiera saber por cual herramienta lo desarrollo, la 6.X o la versión 7?

([N4] jarboleya) #2

Hola ofsantana,

Creo que la mejor forma de aclarar todas tus dudas es que un comercial se ponga en contacto contigo. Envía un email a comunicacion@velneo.com copiando el texto de este post para que un comercial se ponga en contacto contigo.

Saludos.

([N4] ofsantana) #3

Ya envié el correo muchas gracias.