Nivel 2

([N1] Mgalvezh) #1

Hola, primeramente y ya que es mi primer post en este Blog, felcidades al team por lo realizado hasta ahora en V7, esperemos que llegue a tener tanto éxito como la V6 por lo menos.
Tengo una pregunta, ¿Podriais decirme que interes puede tener alguien en pagar el nivel 2 ahora?.
Ya que:
[b]Plantillas/Apps = Free.[/b]
[b]Formación on line = Free.[/b]

Gracias y Saludos.[b]
[/b]

([N4] eic) #2

Cosas que se me ocurren:
- Ser nivel 2 es "total" (tanto v6.x como V7), y hay gente que le interesará por v6.x
- Por lo que respecta a V7, si te fijas, la diferencia de tarifa es casi equivalente a la diferencia en cuanto a usuarios de ejecución en PAAS entre el nivel 1 y nivel 2. En definitiva, es casi lo mismo, pero con más usuarios "de serie".
Saludos,
Fran Varona

([N1] alfonsogu) #3

Hola a todos, ahora mismo N2 incluye V7 y todos los productos de 6x (fijaos en la tarifa). Evidentemente cuando sólo quede V7 dentro de N2 aparecerán nuevas diferencias ya que durante este año aparecerán nuevos productos y servicios.

([N1] Mgalvezh) #4

Gracias Alfonso, esto no es una pregunta 'capciosa', es que mis jefes me lo han preguntado a mi y tengo que darles una razón válida para seguir como nivel2, ya que todavía estamos en proceso de pruebas.

Saludos.