Navegación por directorios

([N1] vlinares) #1

Buenas tardes…

Necesito presentar en un formulario, una ventana para seleccionar un fichero y asignarlo al campo correspondiente (tipo binario, por supuesto) del registro de una tabla. Esta ventana se debería abrir en la ruta y con el filtro del tipo de fichero, pero no encuentro el componente que me pudiera recoger esta información (árbol de directorios y fiechos) tal como muestran los navegadores de ficheros.

Adjunto imagen de lo queme gustaría mostrar en el componente.

Un saludo

Vicente

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola:

Para poder seleccionar el fichero tendrás que poner en el formulario un campo de “Edición senda de fichero” para guardar la ruta en un campo alfabético.

Un saludo

http://ayudavelneo.com

([N4] velavisual) #3

@vlinares

Puedes echar un vistazo a la Open Apps correspondiente al tema de selección de fichero y directorio:

Velneo Open Apps

Selección de fichero y directorio

([N4] velavisual) #4

@vLinares

Puedes echar un vistazo a la Open Apps correspondiente al tema de selección de fichero,directorio y campos binarios.

Velneo Open Apps

Uso de campos objeto binario

([N1] vlinares) #5

Buenas tardes…

Y muchas gracias por vuestra rápida respuesta a una intempestiva pregunta.

Ya había leído estos temas, pero no era exactamente lo que buscaba…

Mi intención es hacer una gesto documental que enlace con la aplicación de gestión que estoy desarrollando, y por otra parte quiero facilitar al usuario la carga (importación) de documentos. Cuando se pueden manejar del orden de 800 documentos semanalmente, un click de menos es mucho. Sigo investigando.

De todos modos muchas gracias.

Un saludo

Vicente

([N1] unilasermedica) #6

Bueno yo hice una modesta solucion con eso de manejar muchos documentos, en mi caso necesitaba mostrar una caerpeta que esta quien sabe cual ruta en una red, en el servidor maquina, lo que hice fue meter en un campo de la tabla de pacientes (imagenes de pacientes) la direccion absoluta de esa ruta, y cada vez que se refiera a ese paciente, o consultar sus imagenes asociadas, con un boton disparar el explorador, de tal manera que automaticamente muestre la ventana donde estan las imagenes asociadas a ese registro, de ese paciente. Como se podra observar, esto ahorra la posibilidad de asociar e campos de la tablas un numero indeterminado de imagenes de alta resolucion, cosa que hace que la aplicacion se muera iniciando. Si alguien le interesa, hazmelo saber y te mando el vii, para eso estamos. un mail es suficiente me@chipgus.com