Multivista en modo wizard

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Wizard: Los objetos se presentarán en forma de asistente, y en cada paso de este se realizará la sincronización del objeto anterior con el siguiente. Mi pregunta es: en pantalla completa como vuelvo atrás, es decir del ultimo objeto abierto a su maestro que no esta visible.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

¿Alguien sabría decirme como se hace?
Gracias.

([N4] eic) #3

Hola, Mauricio.

La verdad, nunca utilicé el multivista de ese modo, porque te deja poco control sobre cada uno de los pasos. Y no se me ocurre cómo puedes ir hacia atrás. Cuando necesito usar un asistente, utilizo un formulario en el que incluyo una pila de formularios, y pongo unos botones (siguiente, anterior, finalizar, cancelar) en el que voy activando cada uno de los pasos del asistente, y mostrando a voluntad el subcontrol de la pila que me interese en cada momento.

No respondo a tu pregunta… pero te planteo una posible alternativa. Es más compleja, sí, pero mucho más flexible.

Saludos,

Fran Varona

([N1] ebarbeito) #4

Que yo sepa, el objeto multivista en modo wizard se visualiza en ventana modal siempre ¿no? Creo que no se podría presentar a pantalla completa, como una ventana no modal. El propio multivista en wizard ya te permite ir adelante o atrás.

La idea que comenta eic.eurosistemas he visto una implementación en la plantilla vERP.

Saludos

Enrique Barbeito García (@enriquebarbeito en twitter)
Mis demos en vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:7288

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #5

Buenos días, gracias por las respuestas, Fran el método que me comentas lo conozco, lo que deseaba era utilizar el multivista a modo de una aplicación de presupuestos denominada “PRESTO”, es mas un capricho que una necesidad. De nuevo gracias a los dos por vuestra ayuda.

([N4] eic) #6

Hola, Mauricio.

En el Presto, efectivamente, haces doble click en una línea y “pasa” a otra a ventana con información más profunda. Pero eso también lo puedes simular con una pila de formularios. En vez de tener un botón Siguiente o Anterior, tendrías que capturar el evento DobleClick en la rejilla correspondiente, y activar el siguiente paso en la pila de formularios. Al menos, creo que es factible.

Saludos,

Fran Varona

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #7

Gracias Fran lo probaré…