Multi-empresa en v7


([N1] intelpric) #1

Saludos cordiales...

He estado analizando la funcionalidad multi-empresa y me pregunto .

Empresas por instancia

Una instanacia y una tabla de empresas.

En v6.x utilice una tabla de empresas pero teniamos siertos problemas en la localizacion por trozos.

¿ seria posible en v7 utilizar instancia por empresa y selecionar la empresa al iniciar la aplicacion desde otra instancia?

¿ cambiar de instancia desde una aplicacion en curso?

Que opinan al respecto...


([N4] eic) #2

Hola.

De momento, no hay manera de poder cambiar de instancia en tiempo de ejecución.

Tendrías que trabajar con una tabla de Empresas. Como de momento no hay subindexación en localizadores, no podrías usar los localizadores "por defecto", y tendrías que crearte tus propios localizadores (al menos, ahora se puede emular un comportamiento muy similar al de un localizador).

Saludos,

Fran Varona


([N4] info) #3

Lo guapo seria poder crear instancias dinamicas es decir que puedas redirigir las carpetas antes de abrir la instancia, o lo que es lo mismo trabajar con una sola instancia y que esta creara instancias temporales con las carpetas que use, asi se ahorraria un monton de instancias abirtas en el servidor, pero lo querran hacer? si? no? ya veremos.
Puedes hacer lo que te dice Fran
Tambien puedes lanzar una instancia desde otra instancia, tener una principal de empresa ejercicios y lanzas la que quieras. Problema creo que te consume una lecencia, pero esto no lo se seguro.
un saludo
Miguel
CIBERIDEAS


([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Si te consumiría licencia...

Puedes tener una instancia que haga de puente, y que llame a vClient con los parámetros mágicos adecuados para que te abra la instancia en cuestión que tú quieres, y cierre la instancia inicial de "login"


([N1] Rafael) #5

La solución pasa por que Velneo permitiese crear tabals en tiempo de ejecución (Algo fundamental !!!). De easta forma, crearíamos estructuras en carpeta distintas para cada Empresa, trabajando con menos registros a la vez.