Movimiento de cajas y datos

([N4] apinna.winmotor) #1

Estoy empezando a hacer experimentos con V7 a ver si me entero y me encuentro las siguientes dudas :

¿Se puede mover una "caja" de un servidor a otro? ¿cómo? (me refiero aquí al desarrollo, al mapa)

¿Se pueden mover los datos de un servidor a otro? ¿cómo?

¿y si los servidores usan distintos sistemas (WINDOWS -> LINUX) ?

Saludos y muchas gracias por anticipado

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

La respuesta a las tres preguntas es sí. En la versión actual podrás hacerlo de forma manual.

En el artículo http://v7.velneo.es/descargate-tus-datos-y-codigo-fuente-a-local/ se explica cómo instalar en un servidor local las cajas y los datos programados en la nube. Te servirá de guía para saber cómo mover cajas y/o datos.

Un saludo.

([N4] apinna.winmotor) #3

Muchas gracias Rafa, para complicarte la vida un poco ahora tengo otro problema: comencé ha hacer pruebas con V7 hace un par de meses (fines de semana) e instalé un servidor V7 en el servidor de la oficina. Este fin de semana he trabajado en la nube porque no soy capaz de averiguar qué clave le puse al servidor V7 de la oficina ¿hay alguna manera de verla en el registro de Windows o algo así? Si lo tengo que desinstalar que no me importa ¿tengo que tener algo en cuenta?

Saludos y muchas gracias de nuevo

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Pues me temo que tendrás que borrar el fichero de usuarios del servidor de tu oficina. Este se llama usuarios.vsi.

Un saludo.