Mover objetos del proyecto

([N4] CEESA) #1

No se que ha pasado pero en el vDevelop intento mover objetos del proyecto de una carpeta a otra y no me deja. Al arrastrar me pone en cualquier sitio como que no esta permitido moverlo. Solo me funciona cortar y pegar.
He reiniciado el servidor y nada.
¿Le pasa a alguno mas esto?
Saludos.

([N4] CEESA) #2

Me autorespondo. En el equipo de casa (desde Linux) puedo arrastrar objetos de un sitio a otro sin problemas. ¿Hay algo que se me puede haber desconfigurado en el registro de Windows?

([N4] fgutierrez.velneo) #3

No hemos detectado tal incidencia en ningún equipo con Windows. ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Te sucede siempre? ¿Has probado reiniciando en esa máquina?

Por favor, adjunta una captura del acerca de... de Velneo vDevelop. A ver si nos da pistas para poder reproducir el problema.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

([N4] CEESA) #4

Aquí te adjunto una imagen. Esto me pasa en un equipo con Windows Vista. Te confirmo que con Linux no tengo ese problema. Lo que si he observado es que la versión de vDevelop que tengo en Windows es la 7.0.0.7181 y la de Linux es ligeramente inferior (no me acuerdo de memoria pero creo que era 7.0.0.7178).
Igualmente ¿no puede ser que tenga algo mal en el registro? o en V7 ya no depende de eso.
Saludos.

[attachment=1286,126]

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

He estado probando lo que comentas con Windows Vista y no logro reproducir el problema. ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del [i]Acerca de...[/i] de Velneo vDevelop?

Gracias.

Un saludo.

([N4] CEESA) #6

Hola Rafa, te adjunto el acerca de...
Saludos.

[attachment=1295,128]

([N4] fgutierrez.velneo) #7

El tema que comentas de las versiones no te preocupes, las versiones de linux fueron generadas en un momento distinto a las de windows y por eso llevan un número distinto, pero son todas compatibles.

Un saludo.