Mover los objetos de un proyecto

(vJJurado) #1

Cordial saludo a todos los Velneros del Mundo!.

No se si esto solo me está sucediendo a mi o le está pasando a otras personas, sin embargo pido el favor que lo hagan para salir de dudas, la situación es la siguiente:

Con la nueva versión de Velneo 7.4, me puse a seguir el tutorial del control ViewFlow, cree el proyecto de datos con las dos tablas (Albunes y Fotos), las cuales son dos tablas de tipo maestro; albunes tiene un enlace a plurales con la tabla de fotos, además que tiene un campo de tipo Puntero Virtual, el cual sirve para apuntar a la primera foto del albun.

Las tablas fueron creadas en el proyecto sin ningún problema, validé el proyecto (Recalcular Errores) y el reporte fue:

Ok no se han encontrado errores.

Luego cree una carpeta (Tablas) para colocar las dos tablas en esa carpeta, pero cuando las trato de mover como en la versión 7.3 (Arrastrar y soltar) el puntero del mouse muestra el icono de no permitido y la verdad no las mueve, entonces obté por la acción de cortar y pegar, y funcionó.

Sin embargo cuando volví a validar el proyecto (Recalcular Errores), me reportó el siguiente error en la tabla Albunes:

Enlace plural inexistente: FOTOS_ALBUNES

Abrí la tabla de albunes y me dí cuenta que el enlace a Plurales con la tabla de fotos se había borrado, solución, vovler a hacer el enlace.

No se ustedes pero yo creo que este es un Bug, por favor me ayudan a verificarlo y si el error es mio me dicen cual es el inconveniente.

Muchas gracias de antemano Velneros.

Atentamente

JOAQUÍN JURADO

vJjurado