Mostrar resultado de codigo JS/html en vReport

([N1] runasoft) #1

Como podría hacerlo por ejemplo si quiero mostrar el código que figura en la imagen adjunta en el vReport

Muchas gracias por la ayuda

([N3] pacosatu) #2

Hola runasoft.

Aclara la pregunta.

• ¿Quieres mostrar el código como tal? o
  • ¿Quieres mostrar el resultado de la ejecución del código javascript directamente en vReport? o
  • ¿Quieres guardar el resultado de la ejecución del código javascript en un fichero temporal .html y mostrarlo en vReport?

vReport tiene un control que puede renderizar HTML, pero ignoro sus posibilidades completas y si puede ejecutar javascript.

Saludos
Paco Satué

([N1] runasoft) #3

Muchas gracias por responder amigo Paco, lo que quiero es precisamente lo último, ya lo tengo en una variable que muestra correctamente en un visor html, lo pasé mediante un parámetro al vReport pero no soy capaz de que se muestre en el reporte hice varias pruebas pero nada.

([N4] frueda) #4

Hola @runasoft, si tienes más de una página en el informe, no te va a funcionar correctamente a menos que en “Configuración de informe y página” en “Tipo de informe”, marques “Documento de texto”. No marques “Modo de pasada doble”.

En el detalle puedes mostrar el HTML.

OJO: puedes tener cabecera, pie de página y un detalle. Así que si quieres un pie de informe como es uno de mis casos, añádelo al final del propio HTML.

([N4] frueda) #5

Por cierto, olvidé comentarte que para que el HTML sea decente (en la vista del informe), debes maquetarlo teniendo en cuenta un subconjunto de HTML4 que es lo que realmente soporta el objeto HTML de vReport, que en realidad es un RichTextEdit, y si tienes problemas con el CSS, prueba a añadirlo en el atributo style="" de cada tag en lugar de usar un bloque <style> en la cabecera. Algunas cosas como flotar una capa a la derecha no funcionan ni siquiera añadiéndolo como style="" en la propia capa.

La info que te paso está basada en mis pruebas y en esta doc de qt: http://doc.qt.io/qt-4.8/richtext-html-subset.html (ya se que es la 4.8 pero no encontré la misma info para 5.4 que es la que tiene v7.19)

Así que suerte.

Un saludo.