Mostrar registro en casillero

([N1] alexandre) #1

Hola a todos
Os comento mi problema.
Tengo un formlulario con una vista de datos que contiene un buscador y un casillero.
Tengo otro formulario que es el que mostraré unos registros en concreto en el casillero.
Usaré el ejemplo de los futbolistas (el que uso siempre) para expresar mis dudas.
Yo lo que quiero es mostrar en ese casillero solamente los jugadores de un equipo. Pero los equipos son estaticos (tabla estatica) y no se como hacerlo.

Alguien podria echarme una mano.
Saludos.
Adjunto img

[attachment=23575,1866]

([N4] mperez) #2

Hola salsalatina.

Yo creo que utilizar una tabla estática para los equipos no es lo adecuado. Debería ser una tabla maestra.

De todas formas, tienes una open apps, que hace exactamente lo que quieres hacer tú, y además te aseguro que está muy bien hecha. http://velneo.es/velneo-open-app/vtour/

([N1] Velasco) #3

Buenas

Si no me equivoco en el ejemplo que te pasé en otro post tenía como hacerlo. Sólo que yo mostraba una rejilla en vez de un casillero.

Un saludo.

([N1] alexandre) #4

Jorge Velasco

Muy buenas
El ejemplo del otro post que me pasaste era mediante una selección, es decir, al seleccionar un equipo de la lista me saldría el jugador. Pero ahora lo que yo quiero es sin selección.
Pongo mi situación: tengo un menu lateral (como el de la foto) y ahí pondré un botón (con una acción) que lo que hace es disparar el formulario que contiene el casillero+buscador, y directamente ya me sale en este casillero un equipo en concreto. Creo que el truco está en el objeto búsqueda pero no logro hallarlo. O también puede ser mediante un proceso pero igual no logro hallarlo.

Saludos

([N1] alexandre) #5

Creo que cada persona que hace una pregunta aqui en foro al encontrar una solución deberia compartirla con todos.
Y es lo hago siempre (cuando la encuentro).
Mi solución era tan sencilla pero no la veía.
Era hacer una búsqueda por todos los jugadores (#ID) y en la formula filtro poner que el ID del equipo fuera igual al que yo queria por ejemplo el 1
Os dejo fotos que seguro le servirá a alguién algún día.

Saludos y seguid ayudandonos

[attachment=23597,1868]