mostrar formularios y rejillas por WEB

([N1] gerard) #1

hola,

que opcion es para hacer el proceso, que muestre el formulario o rejilla por WEB.

es decir si escribo esto en la web http://dominio/velneoWeb/formulario.pro que me muestre el formulario.

graicas.

([N2] gegeo) #2

Buenas,

Hasta donde yo se, si quieres ver el formulario o rejilla, igual que lo ves accediendo desde vClient, deberas utilizar vWebClient.

Con vModApache no podras hacerlo. Con vModApache debes crear el proceso para mostrar el resultado, similar al que utilizas para mostrar la web que has hecho.

vSaludos.

([N1] gerard) #3

Es decir que no puedo usar los formularios que tengo hechos en el programa, tengo que crear procesos para insertar a las tablas, formato html?

([N2] gegeo) #4

Exacto, no puedes mostrar los objetos de tu aplicacion desde vModApache.

Debes crear los procesos que devolveran el contenido en formato html, que es lo que al final servirás en la web.

Lo mismo que has hecho por procesos para "montar" la web y enseñarla, deberás hacer con los datos que quieras mostrar.

Lo que no tengo claro, es como hacer formularios de consulta en html, para devolver por proceso el resultado de la consulta realizada. No me he metido en profundidad con vModApache, pero creo que el concepto es este.

vSaludos.

([N2] gegeo) #5

Quizas el Tutor de vModApache te oriente más en este sentido.

Creo que contempla un ejemplo un proceso que devuelve el formato de la web, y otro proceso que devuelve una pagina con el contenido de una tabla maestra.

vSaludos