mostrar datos en un formulario

([N1] ignamaga.yahoo) #1

Muy buenas a todos, le que quisiera preguntar es como hacer que un formulario me muestre los datos no tomados de una tabla, sino que después de un proceso donde trabajo con variables. el resultado obtenido en ese proceso me lo muestro en un formulario, espero se me entienda gracias y saludos a todos los del foro.
Oscar

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Haciendo que el contenido del control apunte a la variable manipulada.

([N1] ignamaga.yahoo) #3

Gracias por tu respuesta Giuseppe::Komenco # pero no logro comprender el procedimiento para que el contenido me acepte la variable, si posees un ejemplo te lo voy a agradecer infinitamente ya que me encuentro en un punto muerto con el proyecto, nuevamente, muchísimas gracias por tu contestación.

Así. mismo si hay alguien quien me pueda aportar algún ejemplo agradecido desde ya.

Oscar

([N1] finanplan) #4

Buenas tardes:
Crea en el formulario un control edición númérico, alfabético, etc., en función del tipo que sean las variables que usas en el proceso y asígna las variables en cuestión al contenido del control. Si las variables son Globales las tendrás siempre disponibles para asignar a cualquier formulario. Si son Locales las has de declarar previamente en el formulario.
Saludos. Daniel.

([N1] wilberhl) #5

En tu formulario creas los objetos necesarios para mostrar los datos (para texto un objeto de tipo edicion alfabetica, etec..), en el formulario te creas variables locales (la misma cantidad de objetos para mostar los datos), en tu PROCESO le asignas el valor que deseas mediante el comando SET (variable local, variable del proceso), y los mas importante en cada objeto de tu formulario le pones como CONTENIDO INICIAL la variable local. no se si eso es lo que quieres hacer..

Saludos,

WilberHL

EDITO.. me ganaste @finanzas.finanplan

([N1] ignamaga.yahoo) #6

Muchas Gracias finanzas.finanplan y wilberhinostroza.gmail pero aun sigo con problemas les adjunto imagenes de los que tengo y aun asi no me muestra los valores en el formulario, se que halgo esta MUY mal y no me hace la suma y resta, y la verdad no me doy cuenta, muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Oscar

([N1] ignamaga.yahoo) #7

Perdon finanzas.finanplan y wilberhinostroza.gmail pero veo que los archivo no se han enviados, trato de enviarlos de nuevo,

Gracias

Saludos Oscar

([N1] ignamaga.yahoo) #8

Va de nuevo, espero que los tome.

[attachment=18980,1529] [attachment=18980,1530] [attachment=18980,1531] [attachment=18980,1532]

([N1] wilberhl) #9

Creo que mejor explicas el problema que quieres resolver... y la forma de como solucionarlo te la daran los quemas conocen V7.

Saludos,

WilberHL

([N1] ignamaga.yahoo) #10

Perdon ante todo, pero seguire el consejo que me da wilberhinostroza.gmail , a saber:

Tengo una tabla que contiene una serie de movimientos con varios campos entre ellos estan INGRESOS y EGRESOS son alredor de 12.000 movimientos, esto por un lado. Lo que yo quiero hacer es saber el saldo que tengo y para ello debo sumar todos los Ingresos y restarles la suma de los Egresos, y mostrarme el saldo en un Formularios.
Basicamente es ese el problema, espero se entienda mejor el problema.
desde ya muchas Gracias,

saludos

Oscar

([N1] alamillos) #11

Buenos dias ignamaga.
Existen varias formas para realizar lo que deseas, la primera es recorrer la lista y ir sumando hasta que llega al final, claro esa forma no es viable porque tardaria mucho, ya que son muchos registros.
Otra forma y creo que es la mejor es mediante crear una actualización en la tabla y la suma de todos los registros la muestra en su maestro.
no se como tienes configuradas las tablas, pero creo que esta forma es la mas viable.
Saludos
Juan Diaz