Mostar rejilla aunque no haya registros

([N1] wikan) #1

Me gustaría mostrar una rejilla aunque no hayan resultados en la salida del proceso. ¿Es posible?

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Eso ya es posible. ¿Has probado y no te funciona?

([N1] wikan) #3

Si, lo he intentado metiendo la lista en cestas locales, frikadas que se le ocurren a uno. Que por cierto, no consigo procesar cestas locales.

[attachment=441,68]

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, manugc:

Simplemente informarte que los comandos de instrucción de proceso de cestas, si bien aparecen en la lista de comandos en los procesos, no son funcionales en la versión actual.

De todas formas, al hilo de tu consulta, cuando disparas una acción cuyo objeto de salida es una rejilla, ésta será presentada se hayan encontrado o no registros.

Un saludo.

([N1] wikan) #5

Lo estoy haciendo mediante un formulario, con un objeto control cuyos parámetros son, un proceso con una búsqueda y añadir los elementos a la salida y luego una rejilla. Y me aparece tal y como muestra la imagen anterior.

Gracias por la aclaración de las cestas.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

Eso es una rejilla sin registros. Ten en cuenta que el pijama no lo pinta a menos que haya registros, pero las cabeceras se ven.

Fíjate en una rejilla con datos, verás que no pinta las líneas si no hay datos.

([N1] wikan) #7

Ok, ¿ese será el comportamient final?

¿No habrá la posibilidad de pintarla aunque no hayan?

([N4] fgutierrez.velneo) #8

Si quieres, puedes plantear ese tema como sugerencia en el foro correspondiente.

Un saludo.