monousuario vServer V7 sin licenciamiento

([N1] antoniaorenes) #1

Buenos días, pretendo instalar mi primera aplicación en mono-usuario, en un equipo windows vista, he instalado el vserver, he comprobado que está activo el servicio, y al intentar conectarme con el vadmin, me dice: “error, usuario y contraseña incorrectos”

En el servidor pongo “vatp://localhost” y en usuario pongo “velneo” no pongo contraseña

¿alguien sabe que puede ser?

Un saludo

([N1] Pepeto) #2

En vez de “vatp://localhost”, prueba con “vatp://127.0.0.1”

un saludo

José Luis

([N1] antoniaorenes) #3

Lo he probado así, y me da el mimo mensaje… usuario y contraseña incorrectos.

Gracias

([N1] Mario) #4

Comprueba que estás accediendo por el puerto correcto.

Saludos

([N4] Jorge) #5

Firewall???

Antivirus???

([N4] Fran) #6

Buenos dias:

Aunque no tiene que ver con lo que preguntas… para cuando te funcione, accede mejor usando la IP 127.0.0.1 en lugar de usar localhost.

En algunos sistemas operativos hay restricciones con el fichero LMHOSTS que provocan que ciertas funcionalidades de las aplicaciones funcionen muchísimo más lentas al utilizar localhost.

No pasa en todos, pero si te acostumbras a usar siempre la IP, evitas perder tiempo buscando un problema que no está provocado por la aplicación Velneo.

([N4] dmartin) #7

Antonia Orenes, te comento, por si no lo has visto, que puedes solicitar el cambio de tu nombre de usuario desde aquí: http://velneo.es/foros/topic/hilo-oficial-cambiar-nombre-de-usuario/

Un saludo!

([N1] cesarevalo) #8

Entra en el administrador de servicio del Windows y buscar el VatpV7.11 y dale clic derecho y reinicia el programa, al igual que deberás colocar iniciar con windows, para que se ejecute el vServe al iniciar sesión en windows, desde de reinicar el programa puedes entrar con el vAdmin utilizando el vatp://localhost y User: velneo

Saludos desde Venezuela. :slight_smile: