Moficar Varible Global de proyecto heredado

([N1] cristianvg2003) #1

Hola que tal,

En mi aplicativo cree una proyecto de "entidades" que sera la base para heredar a otros proyectos, hasta el momento no he tenido problemas para la programacion salvo que cuando desde el proyecto de "Agenda" quiero modificar una variable global que esta en "entidades" la instruccion Modificar variable global me lo toma sin problemas y el mapa no muestra errores, pero a la hora de la verdad no se producen los cambios en la varible global.

Puedo modificar el valor de una varible global de algun proyecto que haya heredado ?

Saludos,

([N1] Velasco) #2

Buenos dias.

Hay una incidencia: 1488 que se refiere a que las variables globales en memoria no son replicadas en procesos en 3p.

"Si en un proceso modificamos una variable global en memoria y ejecutamos un proceso en 3p que hace uso de ésta, en el proceso ejecutado en 3p no se recibe una copia del valor establecido en dicha variable..."

Será esto?

Un saludo

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] cristianvg2003) #3

Hola gracias por tu respuesta,

Creo que por ahi no va la cosa, a situacion es la siguiente=> tengo un proyecto VAgenda que hereda la VBase para el tratamiento de entidades, para lograr un determinado comportamiento inclui en vBAse una varibale global almacena en disco, ahora cuando quiero llamar el alta de una nueva entidad, antes modifico el valor de la variable globlal para obtener el comportamiento que necesito en cada caso, la funcionalidad quedaria completa si pudiese modificar el valor de esa variable global pero la instruccion parece no hacerlo y no me reporta errores.

Saludos,