Modificar una ficha de una tabla distinta a la que tengo actualmente

([N3] blanyi) #1

Buenos días.
Tengo un formulario que muestra los datos de una ficha en memoria de una tabla de pagos. En el mismo formulario tengo un objeto Cuota Desde y otro llamado Cuota Hasta, ambos alimentados por los valores de variables locales al formulario. Al perder el foco alguno de estos objetos lanzo un evento en el que cargo una lista de la tabla Cuotas con los registros que cumplen la condición de que su cuota está entre los valores indicados. Quiero recorrer esta lista, leer el valor de la cuota, de los intereses corrientes, los intereses de mora, etc e ir acumulando cada uno de ellos en los campos de la ficha de la tabla pagos y no se como hacerlo, puesto que dentro del evento, en el punto donde estoy solo tengo acceso a la ficha de cuotas.

Agradezco su ayuda.

YIMY MORA ACONCHA

([N4] eic) #2

Hola.

Si entiendo bien lo que explicas, dices que "al perder el foco alguno de estos objetos, lanzo un evento". Ese evento, supongo, estará en el formulario de pagos, luego ya tienes acceso a la ficha de pagos. Puedes recorrer la lista de cuotas, acumular los datos en variables locales y luego modificar el campo que quieras de la ficha de pagos.

Si no es así, corrígeme.

Saludos,

Fran Varona