Modificar campo

([N1] LSM) #1

Estoy intentando modificar un campo de una ficha y no hay manera. ¿que estoy haciendo mal?

la formula es la siguiente

([N4] eic) #2

Hola.

Creo que no subiste el adjunto...

De todos modos, fíjate en la ayuda de "Modificar campo": en la V7, debe usarse con una transacción abierta. Que me corrija alguien si es necesario, pero mi experiencia es que:

- Si lo usas, directamente, en un evento, funciona correctamente.

- Si lo usas en un proceso de ficha, tendrás que "abrir" antes una transacción (p.ej., con un cargar lista de la ficha en la que estás)

Saludos,

Fran Varona

([N1] LSM) #3

Nada Fran sigo sin poder conseguirlo estas son las instrucciones

([N1] LSM) #4

Bueno parece ser que tampoco me deja adjuntar el archivo de imagen de las instrucciones

([N1] LSM) #5

Bueno creo que por fin lo he conseguido el caso es que lo estaba haciendo a traves de un proceso y no dejaba, hice lo mismo a traves de un evento de la propia ficha y funciono. El caso es que no se muy bien el porque si haces lo mismo desde un proceso no funciona es un error de la aplicacion o es que en un futuro seguira siendo asi. Gracias

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Este comando no genera transacción por sí mismo, por lo que debe estar incluido dentro de alguna instrucción que transacciones. Para ampliar información al respecto te aconsejo que eches un vistazo a la documentación de este comando de instrucción de proceso:

http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/#modificar_campo

Un saludo.

([N1] LSM) #7

Gracias rcueto, respecto a la otra consulta que puse y que nadie a contestado en relacion de como se puede hacer al igual que la v6 para que al presionar la tecla enter dentro de un formulario salte al siguiente campo en vez de cerrar el formulario, no consigo hacerlo y seria muy util y casi indispensable. Gracias

([N4] rcueto.velneo) #8

Hola:

Ya hemos respondido al otro hilo al que haces referencia.

Un saludo.

([N1] LSM) #9

Perdona otra ves rcueto pero no consigo encontrar el hilo que dices podrias darme una pista de donde esta. gracias

([N4] rcueto.velneo) #10

Hola:

El hilo es el siguiente:

http://velneo.es/foros/topic/aceptar-por-defecto

Un saludo.