Modificar campo desde accion

([N1] robertocofiex) #1

Hola tengo un problema, tengo un menú en un campo edición texto desde el que ejecuto una acción que dispara un proceso de ficha con origen y destino la misma tabla. En este proceso lo que intento hacer es modificar un campo de la misma ficha y no lo hace. Tengo todo con mensajes, todo bien, pero no consigo modificar el campo ¿Porqué?

Ayuda. Gracias.

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #2

Hola te recomiendo pegar el codigo, exportalo a PDF luego lo abres y lo pegas aqui, lo seleccionas y le das al boton CODE para que lo formatee con sus tabulaciones. Esto para poder entender como lo estas haciendo

saludos

[quote quote=44760]Hola tengo un problema, tengo un menú en un campo edición texto desde el que ejecuto una acción que dispara un proceso de ficha con origen y destino la misma tabla. En este proceso lo que intento hacer es modificar un campo de la misma ficha y no lo hace. Tengo todo con mensajes, todo bien, pero no consigo modificar el campo ¿Porqué?

Ayuda. Gracias.

[/quote]

([N1] robertocofiex) #3

Gracias Leonardo aquí tienes lo mal. TE explico, edición numerica con menu que dispara una acción a este proceso. Misma Ficha de tabla tanto origen, destino y la del formulario actual. La función localizador da número correcto. Me doy los mensajes y ok pero no se modifica el campo a esa misma variable.

Proceso: GEN_DOC_CONTAC
Set ( A, fun:LOCALIZADOR@nuged_app.app(“CON”, 0, 1, 1,2) )
If ( $LOCALIZADOR@nuged_dat.dat>0 )
Mensaje ( $LOCALIZADOR@nuged_dat.dat, Información, , )
Mensaje ( #CONTACTO.NOMBRE_COMPLETO, Información, , )
Modificar campo ( CONTACTO, $LOCALIZADOR@nuged_dat.dat )

Gracias por tu ayuda.

([N3] pacosatu) #4

Hola robertocofiex.

Debes asegurarte siempre que la ficha que recibe un proceso existe físicamente en el vServer, es decir, no te funcionará si la ficha proviene de un formulario de alta ya que todavía no se ha grabado en disco.

Revisa con el vAdmin la transacción GEN_DOC_CONTACT que se debe crear y ejecutar en la modificación del campo.

Saludos
Paco Satué