Modificación de ficha con formulario incluyendo pestañas

([N2] overall) #1

Buenos días,

Tengo un formulario origen ficha que tanto si lo lanzo mediante proceso --> Modificar ficha con formulario, o haciendo doble click en la rejilla se deriva el siguiente problema (el formulario tiene separador de formularios):

- Si tengo un campo en el formulario principal y el mismo campo también lo tengo en un separador de formularios, si modifico el del principal todo correcto, se modifica en tiempo real el mismo campo del separador de formularios y cuando aceptas coge bien los cambios. En cambio si lo hacemos al revés y modificamos el campo de la ficha de formularios nunca se f¡refresca el campo del formulario principal, y lo peor es que tampoco guarda los cambios al aceptar el formulario.

Saludos

Overall

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

En las pruebas que hemos hecho, si bien es cierto que no se refresca el control del formulario principal cuando se modifica en el subformulario, la modificación si es guardada. En tu caso tiene que haber algún otro elemento que produzca ese efecto.

Un saludo.

([N2] overall) #3

Hola rcueto, entonces el hecho que no se refresque el control del formulario principal cuando es modificado el subformulario, es un bug? Porque no es nada operativo tal y como está.

Saludos

OVerall

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

En lo que respecta al refresco, decirte que hemos abierto una incidencia en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código 1604.

Un saludo.

([N2] overall) #5

Ok, gracias.

Overall