Migrar de XP a Windows 7

([N1] nelsito88) #1

Buenas a todos!!

Tengo un equipo en produccion que necesito migrar de XP a Windows 7. Para pasar los datos de Velneo copio la carpeta en la que estan los datos, y la de las aplicaciones: c:windowssystem32configsystemprofilevelneo*.* al disco de windows 7.
El problema es que desde windows 7 el vClient me aparece vacia, no hay instancias de soluciones para elegir, cuando si las tengo creadas con el VAdmin. Por si acaso volvi a crear de cero los usuarios, los grupos y las instancias, pero nada. sigue igual...

Alguien me puede dar una idea?? Por cierto, es un Windows 7 Profesional...

Gracias a todos!!

([N1] frueda) #2

Hola, si es un Win7 de 64 bits, debes copiar el contenido de la ruta c:windowssystem32configsystemprofilevelneo*.* en c:windowssyswow64configsystemprofilevelneo*.*

([N1] nelsito88) #3

Perdona,

se me olvido comentar que es un windows de 32 bits... En vAdmin parece todo correcto, pero después no es asi..

Gracias!!!

([N1] frueda) #4

Pues en caso de ser de 32 bits, lo que haces es correcto, yo mismo he cambiado varios vserver de máquina, tanto de winxp a win7 y viceversa, así cómo desde/hasta linux y no he tenido problemas. Resumo para hacer el cambio:

1. Instalar vServer. vAdmin, etc.
2. Parar el servicio vServer. Inicio -> Ejecutar -> services.msc -> buscar vatp y parar el servicio manualmente.
3. Copiar datos a la misma ubicación.
4. Copiar la carpeta velneo que tiene los proyectos de datos y aplicaciones, así como la conf. del servidor.
5. Iniciar el servicio parado en el punto 2.
6. Ir a vAdmin -> Soluciones.
7. Reinstanciar TODAS las soluciones.

Este es el proceso que siempre he hecho y ha funcionado correctamente.

([N1] nelsito88) #5

Buenas!!

al final he encontrado el problema, era un despiste mio. Habia instalado el VServer 7.4, cuando la versión correcta era el 7.5. Ahora ya me funciona todo ok.

Gracias por tu ayuda, Frueda!!

Saludos a todos!

([N1] frueda) #6

Bueno, lo importante es que hayas encontrado el problema, y por tanto la solución. Felicidades!!