migracion v6 a v7

(anruben) #1

Hola. Me gustaria saber como está el tema del "conversor" de v6 a v7 para poder mover aplicaciones ya creadas a la nueva version (tablas, formularios... etc)

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Por el momento, el migrador disponible para suscriptores migra la estructura de las tablas y las variables (la parte izquierda del vDevelop de v6).

Los registros se podrían traspasar desde un mapa v6 por medio del driver ODBC de v7... aunque no lo he hecho nunca, debería funcionar.

Con respecto al tema de objetos visuales: Eso lo tiene que responder Velneo, ya que yo lo desconozco.

Un saludo,
Fran.

(anruben) #3

Entro en VELNEO DIRECTO en Mis productos y hay varias descargas pero creo que el importador no. Es de pago ??? Veo un driver ODBC que supongo será para atacar la 6.X desde ACCESS y otros drivers SENTINEL que no entiendo lo que son ....

([N4] fgutierrez.velneo) #4

En el blog puedes leer el artículo al respecto de [url url=../../4340/velneo-vmap2projectaid-v7/]Velneo vMap2ProjectAid V7[/url]. Si eres suscriptor de Nivel 3 ó 4 lo encontrarás en Mis Productos en Velneo Directo como comentas.

Contacta con atención al cliente por medio del correo comunicacion@velneo.com para que te expliquen los productos a los que tienes acceso y su uso.

Un saludo.