Mi Servidor no sirve

([N1] oleanderjoyride) #1

Estaba modificando una solucion con velneo 7.7 y de pronto se me trabo, lo cerre con el administrador de tareas y ya no me puedo conectar de nuevo al servidor, me he metido al panel de control, para reiniciarlo, pero ni asi funciona... QUE ESTA PASANDO!!! perdi mis soluciones ya???.

Presiento que me cambiaron mi password, habra manera de solucionarlo!!! Saludos

correo_velneo.zip (131 KB)

correo_velneo.zip (131 KB)

([N1] oleanderjoyride) #2

Me he dado cuenta de que inicio el servidor, y despues de un rato se detiene, pero aun cuando esta "iniciado" me dice error de conexion, por favor, diganme que no perdi mis proyectos!!!

([N1] alamillos) #3

Buenos dias
Revisa tu linea de internet, comprueba que la wifi en caso de que la tengas funciona correctamente, hay veces que se para y te corta la linea con velneo, eso me paso ami y me volvi loco durante mucho tiempo.
Juan Diaz

(JoseMGarrido) #4

Para asegurarse de que no pierdes tus proyectos, si dices que te funciona el panel de control pues descargarlos a tu pc. Y mira también en el VAdmin en mensajes del sistema a ver si te da algún error

([N1] oleanderjoyride) #5

Hola Buen Dia.
No uso la inhalambrica, aunque pudiera ser por algun baje de internet, ya que es posible aca en Mexico con este proveedor tan malo. No puedo revisar el vAdmin porque no se conecta yo creo que algun enganche no se cerro correctamente y por eso me pasa esto, lo mas raro es que mi servidor se cae despues de un tiempo y no puedo conectarme a el con nada, ya descargue mis aplicaciones pero de poco o nada me sirven porque no puedo hecharlas a andar en otro servidor... o si se podra??? Muchas gracias por su tiempo.

([N1] alamillos) #6

oleanderjoyride #
Perdona mi tardanza en constar, mira primero te tienes que comprobar que tu adsl funciona correctamente puesto que eres nivel 1, si ves que se te corta la linea ten paciencia, deja que el ordenador se reiconecte solo, cuando ocurra eso no toques nada, y el seridor seguirá funcionando solo, se conectará automáticamente, haz la prueba, a mi me ha funcionado.