Mi sentimiento (Desilucion)

([N1] info) #1

Sin animo de ofender a nadie ni por supuesto desmerecer el trabajo de el equipo de velneo , quiero hacer llegar mi sentimiento , y este es un poco de desilucion con respecto a la aparicion de v7 , no se si los problemas de conexion y errores varios, son debidos a v7 o a amazon , pero en lineas generales ,ESPERABA MAS . Tambien esperaba que estuvieran resueltos muchos puntos como vmodapache, y otras mas que no voy a enumerar. En fin espero que esto se resuelva pronto , pero no veo la luz de una v7 estable y finalizada antes del 2011 , la renombraremos a v11,
Insisto no intento ofender ni desmerecer el trabajo d nadie, solo hago llegar mi sentimiento , quizas hemos exigido tantas veces la aparicion de la v7 que hemos propiciado su aparicion expontanea antes de tiempo.
PD : Yo soy novato en v6 y en v7 ni hablamos.

([N1] wikan) #2

Es un trabajo realizado desde 0, nos ofrecerá grandes cosas pero hay que darle tiempo. Ten en cuenta que está realizada completamente desde 0. Yo como tu espero tantas cosas de las v7, tan larga se ha echo la espera. Pero ten en cuenta que aunque tenga muchas cosas todavía tenemos que ponernos manos a la obra. Cosas que antes se hacían de una manera ahora se harán de otra. Tenemos que rodarnos con la v7. Hay que aprender a manejar lo que ahora tenemos para luego ir aprendiendo las pequeñas grandes cosas que vayan saliendo.
Yo llevo desde ayer pegado con ella y todavía sigo queriendo hacer las cosas como en la v6, costumbre...quizás. Que algunas se hacían más rápidamente, de acuerdo. Pero bueno, hay que ponerse y esperar que vayan saliendo más cosas.
No intentes empezar a escalar por la cima.

([N1] info) #3

Espero que velneo nos haga al menos un descuentillo por depurar SU HERRAMIENTA, Que vaya con los precios, y eso que estamos en crisis

([N4] velavisual) #4

Yo no cuestiono la v7.
Yo cuestiono, la forma (con intención o no), de querer hacernos ver, que la v7 con esta versión es funcional.
Yo no consiento que se tome a los velneadores, como betatesters obligadosde forma indirecta.
Yo creo que primero deberían haber testeado bien esta beta antes de publicarla. No basta con probarla en local, y tampoco probarla en la nube con estas deficiencias.
Yo sinceramente (velneo, fonso....) no hubiese publicado esta beta con este tipo de fallos que se palpan, se ven y se muestran a la primera de cambio. Creo que las apreciaciones (fallos es una palabra que no me gusta usar en el foro por respeto a todos) que estamos viendo, me resulta muy dificil que a vosotros no se os haya presentado.
Este feedback no es bueno; pienso yo.

([N4] davidgu) #5

Buenas noches

Muchas gracias por abriros y transmitiros vuestras impresiones y sentimientos.

Pocos participantes de este foro y velneadores conocieron una herramienta con nombre raro "Velazquez", que hacia grandes cosas en una primera versión 1.0. Esa aplicación marcaba una nueva forma de hacer y de pensar, pero era pequeña, débil y con algún error. Con el paso de los meses y de los años fue creciendo a gran ritmo, poco a poco fue aumentando en funcionalidades, prestaciones y usuarios. Durante esas primeras versiones esa extraña herramienta fue amada y odiada por muchos; era "distinta".
Durante muchos años avanzo adelantando las necesidades de sus usuarios. Muchos fueron llegando y conocieron una aplicación madura, potente, robusta, fácil y eficaz. Rodada a lo largo de muchas horas de trabajo se hizo grande y en muchos casos imprescindible en el trabajo de muchas personas.

Estáis compartiendo con nosotros el nacimiento de una nueva criatura con grandes ambiciones y con gran potencial. Pero la sombra de Velneo 6.x es muy larga y ancha, y durante un tiempo eclipsara y sera comparada con la nueva Velneo V7.

Entiendo que muchos de vosotros imaginabais a Velneo V7 como la herramienta que será como Velneo 6.x pero más rápida, más estable, con muchos más componentes, más económica, multiplataforma, con web, en moviles, con cluster, odbc, multi idioma, como servicio, con informes, javascript, funcional por internet, con edición en grupo y con muchas más opciones desde el primer día que viera la luz. Por desgracia nos gusta intentar hacer un buen producto, de futuro y con bases sólidas y que nos garanticen a nosotros y a nuestra comunidad un prospero futuro.

Mi decepción más grande es no haber podido transmitiros lo que es Velneo V7 para no llevaros una "desilusión", y pudierais aportar al desarrollo y en las pruebas de betatesters que se han llevado durante más de dos años y en las que en teoría habéis participado muchos de vosotros.

Quiero recordar en este post este articulo de hace bastantes meses donde ya hablamos sobre "el príncipe V7"
http://v7.velneo.es/1945/el-principe-v7/

Con vuestros sentimientos agradables y menos agradables nos ayudáis a querer ser más fuertes, más rápidos y más eficaces.

Gracias a todos por vuestros comentarios e interesantes reflexiones.