Mi sentimiento (Desilucion)

([N1] info) #1

Sin animo de ofender a nadie ni por supuesto desmerecer el trabajo de el equipo de velneo , quiero hacer llegar mi sentimiento , y este es un poco de desilucion con respecto a la aparicion de v7 , no se si los problemas de conexion y errores varios, son debidos a v7 o a amazon , pero en lineas generales ,ESPERABA MAS . Tambien esperaba que estuvieran resueltos muchos puntos como vmodapache, y otras mas que no voy a enumerar. En fin espero que esto se resuelva pronto , pero no veo la luz de una v7 estable y finalizada antes del 2011 , la renombraremos a v11,
Insisto no intento ofender ni desmerecer el trabajo d nadie, solo hago llegar mi sentimiento , quizas hemos exigido tantas veces la aparicion de la v7 que hemos propiciado su aparicion expontanea antes de tiempo.
PD : Yo soy novato en v6 y en v7 ni hablamos.

([N1] wikan) #2

Es un trabajo realizado desde 0, nos ofrecerá grandes cosas pero hay que darle tiempo. Ten en cuenta que está realizada completamente desde 0. Yo como tu espero tantas cosas de las v7, tan larga se ha echo la espera. Pero ten en cuenta que aunque tenga muchas cosas todavía tenemos que ponernos manos a la obra. Cosas que antes se hacían de una manera ahora se harán de otra. Tenemos que rodarnos con la v7. Hay que aprender a manejar lo que ahora tenemos para luego ir aprendiendo las pequeñas grandes cosas que vayan saliendo.
Yo llevo desde ayer pegado con ella y todavía sigo queriendo hacer las cosas como en la v6, costumbre...quizás. Que algunas se hacían más rápidamente, de acuerdo. Pero bueno, hay que ponerse y esperar que vayan saliendo más cosas.
No intentes empezar a escalar por la cima.

([N1] info) #3

Espero que velneo nos haga al menos un descuentillo por depurar SU HERRAMIENTA, Que vaya con los precios, y eso que estamos en crisis

([N4] velavisual) #4

Yo no cuestiono la v7.
Yo cuestiono, la forma (con intención o no), de querer hacernos ver, que la v7 con esta versión es funcional.