Mezcla de datos en aplicación

([N1] mirna) #1

Hola Foro!

Tengo el siguiente problema: Teníamos una solución corriendo normalmente en el servidor de aplicaciones y le hicimos unas modificaciones en el servidor de desarrollo, pero al reinstalarla en el de aplicaciones, se abren los formularios y aparece arriba el nombre de uno en particular, pareciera que hay una mezcolanza de indices o datos en las tablas, abras el formulario que abras, se ve bien, pero arriba aparece el nombre de Otro, siempre el mismo en este caso. Sin embargo, en el servidor de desarrollo se ve perfecto

Le escribí a Soporte y me recomendó crear un proceso que regenere el área de datos de las tablas y luego los índices, ya lo hice pero no funciona. Probé a eliminar todos los datos que tenía en el servidor de aplicaciones y reinstalar todo de cero, pero persiste el problema. Por tema de horario ya no creo que soporte me atienda, pero necesito resolver eso urgente y debe ser una tontería.

Si alguien puede colaborar conmigo, lo consideraré un regalo del Día de la Mujer

:smiley: Gracias por anticipado!!!

PD, les muestro un ejemplo de como se ve, noten que es Gestion de Periodos y arriba dice Morosos (quería subir otra imagen para mostrarles como se ve en desarrollo) pero no me dejo, le doy click a “Subir otro archivo” y se va al inicio del foro)