Menús y acciones heredadas

([N1] wikan) #1

Buenas tardes,

tengo un menú y acciones heredadas y no se muestran en un botón con el comando menú.

Sin embargo, pongo un menú que esté en el mismo proyecto y funciona correctamente. Sobre este menú añado un acción de las heredadas y dicha acción no se muestra.

Alguien podría indicarme si hago algo mal, o probarlo a ver si a alguien más le pasa.

Gracias.

([N2] gegeo) #2

Probado,

Me muestra las acciones heredadas.

He probado con un menu del propio proyecto aplicación, y me muestra una acción heredada.

He probado con un menu heredado de otro proyecto aplicación, y tambien, me muestra una acción heredada.

No se donde puedes tener el error.

Saludos

([N1] wikan) #3

¿Aún estando en soluciones distintas?

Yo tampoco encuentro el error, ya que veo el menú a la hora de asignarlo al botón. Y es curioso que mezcle acciones y solo se ven las del propio proyecto.

Voy a seguir haciendo pruebas.

([N2] gegeo) #4

De una solución heredada no he probado, mañana cuando este en la ofi pruebo y te digo algo, pero me suena que también, porque tengo en una solución, en el menú principal que cargo en el autoexec, menús y acciones de otra solución heredada.

Saludos

([N2] gegeo) #5

Confirmado,

En un boton menu:

-Consigo ver un menu de una solución heredada.

-Consigo ver un menu de la propia solución, que contiene otro menu de la solución heredada.

-Consigo ver un menu de la propia solución, y que tenga acciones de una solución heredada.

Comprueba que NO este marcada la opción Privada en la propiedad Estilo de las acciones.

Saludos

([N1] wikan) #6

Gracias @gegeo,

hoy no he podido dedicarle tiempo. Lo último que probé ayer, y curioso, es que otros menús que tenía declarado en el mismo proyecto si los ve, pero este nuevo que he creado no.

Incluso a uno de los viejos, le añado una acción nueva y la muestra. Voy a reiniciar el servidor xDD

([N1] wikan) #7

Vale, creo que he dado con el kit de la cuestión.

Después de reiniciar me ha funcionado perfectamente. Por lo que me quede pensativo, y volví a modificar, añadí otra acción más al menú. F5, Guardo todo?, claro. Me aparece solo la acción que había metido antes...Reinicio?, voy al vAdmin, reinicio la instancia del proyecto heredado y...F5, no hay cambios...menú con las dos acciones.

Por lo que mi conclusión es que el F5 no está reiniciando las instancias, por lo menos de los proyectos heredados de otra solución.

PD: Trabajo en la nube.