Menus distorsionados

([N1] runasoft) #1

Tengo una aplicación que lo instalé en forma remota en local la cosa es que cuando lo veo en el vClient en el menu algunas opciones aparecen con etiquetas que no son pero el ingresar a estas opciones están correctas, esa PC tiene el Win 10 que fue actualizada desde win 7. Hice la prueba de accesar a la misma aplicación en la nube y sale igual de mal, pero desde mi PC al mismo servidor me aparece correcto las etiquetas de las opciones de menu.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

([N1] aztecmexico) #2

Revisa en tu aplicación si tienes activo el menú de idiomas, cambia el idioma y asunto resuelto.
Por ahi tuve algun problema parecido una vez y era eso.

Saludos.

([N1] runasoft) #3

Gracias amigo por responder.

Te refieres al Menú Ver->Personalizar->Idiomas?, mi aplicación si tiene esta opción de menú
Tengo que esperar a mañana para verlo porque es una PC remota

Por ejemplo en un menu que tengo hay 2 opciones, que debería salir Niveles y aparece Metodología, donde debería salir Diseño curricular sale otra vez Metodología las otras etiquetas si reflejan lo que son, en otra parte si tengo Metodología como opción.

([N1] aztecmexico) #4

Buen día runasoft,

Asi es, a ese menú precisamente, pasa que con el tema de que puedes activar varios idiomas en tu aplicación algunas veces si no tienes el idioma correcto seleccionado en la máquina cliente luego te pone las etiquetas del idioma por defecto.

Luego tambien llega a pasar en el vDevelop al momento de editar campos, tambien me llegó a pasar aunque no recuerdo exactamente cómo fue, pero yo borraba un valor de una etiqueta o campo y me ponia otro en inglés, o algo asi, la solución fue borrar desde el vdevelop los idiomas no utiliados y santo remedio.

Saludos.

([N1] runasoft) #5

Muchas gracias amigo aztecmexico era precisamente eso, le coloqué el idioma español de mi país Perú y funcionó, estaba configurado con el español de España. Esto me sucede justo en el día en que iba a entrar en producción, salvaste mi pellejo.