Menu Desplegable en control edicion

([N4] info) #1

Sigo dandole caña a v7.

Pregunta A los que venis de V6:

En V6 tenemos una opción en el campo edición de forma que marcamos "Menu Desplegable" y si a continuación ponemos un boton, que por ejemplo lance un localizador, podemos lanzarlo desde el campo de edición pulsando por ej. F3 si es la tecla aceleradora que hemos asignado al boton que lanza el localizador.

¿Como se hace esto en V7?

un saludo

MIguel Benjumea

CIBERIDEAS

([N1] Pepeto) #2

Tal y como funciona en V6, no es posible asociar un menu desplegable a un control de edicion de un #CAMPO

Ahora puedes poner botones que lancen las Acciones pero de forma externa a cada uno de los controles de edicion.

esperemos a la siguiente version, a ver si tenemos suerte.

un saludo

Jose

([N4] info) #3

Pues en los botones no funciona la tecla aceleradora, así que si alguien quiere "Trabajar" y esta tecleando un campo y quiere ver un localizador de maestro por ejjemplo, tiene que cojer el ratoncito y pinchar (Estupendo para trabajar rápidamente ¿verdad?). Además este Error/Carencia/Deficiencia/Etc... (Menu desplegable) esta reconocido en las incidencias con el Codigo 56 de los 2247 osea que ya han tenido tiempo de arreglarlo digo yo. No se si alguien de velneo leera esto pero por si acaso las cosas básicas acabarlas por favor, que son cosas muy necesarias para instalar una aplicaión y empezar a trabajar con ella.

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS

([N1] wikiwiki) #4

Yo, para simular eso que dices y no usar el ratón, pongo un botón al lado del campo, y pulsando salto de campo con TAB me ahorro tocar el ratón.

Un saludo.

([N1] wikiwiki) #5

Igual te vale, Ciber.

Un saludo.

http://velnear.wordpress.com/2009/04/06/menu-desplegable-en-formulario/