Mensajes en el servidor

([N4] info) #1

¿No es posible borrar los mensajes del servidor, sin tener que eliminar el fichero del disco?

Lo mensajes no se muestran ordenados por secuencia, es decir, cuando estoy utilizado un proceso en tercer plano, para depurarlo y ver lo que está pasando, pongo mensajes, cuando estos son varios en el mismo segundo, me los muestra desordenados.

En la V6 los mensajes en el servidor los mostraba en varias lineas, pulsando "Retorno de Carro", pero aquí sólo me muestra la primera línea.

Se me ha colgado el servidor al refrescar los mensajes, y lo solucioné borrando el fichero del día que ocupaba mas de 3 Mb.

Un saludo: César.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

En lo que se refiere al orden de salida de los mensajes de procesos en 3p en el panel de salida de mensajes de Velneo vServer V7, decirte que se trata de algo que ya habíamos detectado e incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias (código 1464).

En cuanto al borrado de los mismos, por el momento habrá que hacerlo de forma manual.

Por último, es cierto que sucede lo que comentas con los mensajes con múltiples líneas en un único mensaje; lo hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias (código 1517).

Un saludo.