Mensajes de Error en vDevelop y vAdmin

(cse ingenieria de software s.c) #1

Hola buen dia, tengo unos problemas con velneo, me marca errores, despues de realizar una operación, es decir realice una busqueda especifica de un campo NAME, de una tabla Maestro con clave arbolada, la aplicacion funciono muy bien, realice dos busquedas y funciono bien, despues les cambie el nombre a los objetos inbolucrados, busqueda, rejilla, accion y menu, cuando intente guardar los cambios, me marco el error, El proyecto no se puede guardar. Desde ahi ya no me deja reiniciarlo en vAdmin, y marca error, alguien me puede decir si fue mi culpa, o cual es el motivo de esto, por que no es la primera vez que me ocurre y me a tocado reiniciar el servidor y volver a crear todo el proyecto desde cero, les adjunto unas imagenes, gracias de antemano, un saludo.

att.celina

[attachment=7232,710] [attachment=7232,711]

([N1] usuariomarting) #2

yo tambien tengo problemas similares al guardar, no solo cuando cambio un nombre sino cuando realizo ciertas modificaciones, pero no necesito reiniciar el servidor, simplemente me desconecto con el vdeveloper, refrezco el serviror y me recupera bien hasta el ultimo cambio que guarde.

(cse ingenieria de software s.c) #3

Hola marting, gracias por tu ayuda, parece que si funciona, por lo menos ahorita ya me permitio reiniciar de nuevo, muchas gracias, un saludo.

att.celina

([N4] velavisual) #4

Hola,

Creo que lo más conveniente es que actualices la versión con la cuál velneas. Actualmente vamos por la  7.2.1.8377.

Saludos